El Hotel Dazzler Asunción presenta el programa de fidelidad Wyndham Rewards

Dazzler by Wyndham Asunción, uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, se complace en presentar el programa de fidelidad Wyndham Rewards. Este programa está diseñado para brindar a nuestros huéspedes una experiencia excepcional y recompensar su lealtad con beneficios exclusivos.

Con este programa de fidelidad, Dazzler Asunción busca elevar el estándar en la industria hotelera al ofrecer a sus miembros una amplia gama de beneficios y recompensas exclusivas: Wyndham Rewards, el cual incluye una serie de innovadoras características, diseñadas para hacer que cada estadía sea más gratificante y placentera.

Principales Características de Wyndham Rewards

Wyndham Rewards®, el programa de recompensas para huéspedes más generoso del mundo, que abarca más de 25,000 hoteles, resorts de clubes de vacaciones y alquileres vacacionales en todo el mundo, ha sido nombrado el mejor programa de fidelización de hoteles en los premios USA Today 10Best Readers’ Choice de este año. El premio marca un total de casi 70 reconocimientos para el programa en poco más de tres años.

Wyndham Rewards fue nominado por un panel de expertos de la industria, incluidos editores de USA Today y 10Best.com, así como otros colaboradores expertos, y ganó la competencia después de que los lectores de USA Today tuvieron cuatro semanas para votar en línea a diario por su programa favorito.

Niveles de membresía: Wyndham Rewards ofrece a los miembros cuatro niveles de membresía ("Niveles de miembro"): Blue, Gold, Platinum y Diamond.

Los Miembros del Nivel Blue recibirán los siguientes beneficios:

Noches transferibles.

Acceso a WiFi básico gratis en Hoteles participantes; sujeto a disponibilidad.

Los Miembros del Nivel Gold recibirán los siguientes beneficios, además de todos los Beneficios del Nivel de miembro disponibles para los Miembros de Nivel Blue:

Servicio de línea telefónica preferencial de cortesía en Servicios para Miembros.

Habitación preferencial en hoteles participantes; sujeto a disponibilidad.

Late check out en Hoteles participantes; sujeto a disponibilidad

Puntos adicionales: Diez por ciento (10%) de los Puntos base ganados en Estadías calificadas.

Los Miembros de Nivel Platinum recibirán los siguientes beneficios, además de todos los Beneficios del Nivel de miembro disponibles para los Miembros de Nivel Blue y Gold; excepto, para mayor claridad, los Puntos adicionales recompensados a Miembros de Nivel Gold, que se reemplazarán con los Puntos adicionales recompensados a Miembros de Nivel Platinum:

Servicio de línea telefónica preferencial de cortesía en Servicios para Miembros.

Early check in en Hoteles participantes; sujeto a disponibilidad

Beneficios disponibles de Avis Rent a Car en las ubicaciones que participen dentro de Estados Unidos o Canadá.

Beneficios disponibles de Budget Rent a Car en las ubicaciones que participen dentro de Estados Unidos o Canadá.

Los Miembros de Nivel Diamond recibirán los siguientes beneficios además de todos los Beneficios del Nivel de miembro disponibles para los Miembros de Nivel Blue, Gold y Platinum; excepto, para mayor claridad, los Puntos adicionales recompensados a Miembros de Nivel Gold y Platinum respectivamente, que se reemplazarán con los Puntos adicionales recompensados a Miembros de Nivel Diamond:

Servicio de línea telefónica preferencial de cortesía en Servicios para Miembros.

Upgrade de la suite en Hoteles participantes, sujeto a disponibilidad.

Amenidad de bienvenida de un snack o una bebida por Estadía calificada, noche de Recompensa Ve Gratis y noche de Recompensa Ve Rápido por Miembro en el momento del check in, disponible solo en Hoteles participantes de AmericInn by Wyndham, Baymont by Wyndham, Dazzler by Wyndham, Dolce Hotels and Resorts by Wyndham, Esplendor Boutique Hotels by Wyndham, Hawthorn Suites by Wyndham, La Quinta by Wyndham, Microtel Inn & Suites by Wyndham, Ramada by Wyndham, TRYP by Wyndham, Vienna House by Wyndham, Wingate by Wyndham, Wyndham Alltra, Wyndham Grand, Wyndham y Wyndham Garden.

Otorgamiento de Nivel Gold a otro Miembro una vez por año calendario.

Puntos adicionales: Veinte por ciento (20%) de los Puntos base ganados   en Estadías calificadas.

Puntos Más Rápidos: Los miembros ganarán puntos más rápido que nunca, lo que les permitirá canjearlos por noches de hotel gratuitas, experiencias únicas y mucho más.

Ofertas Personalizadas: ofrece promociones personalizadas para que los miembros disfruten de descuentos adicionales y recompensas exclusivas. 

Socios de Viaje: Los miembros pueden ganar y canjear puntos en una amplia red de socios de viaje, que incluye aerolíneas, alquiler de autos y más.

Experiencias Inolvidables: Los miembros van a poder disfrutar de experiencias increíbles como las que ofrece Asunción.

"En Dazzler Asunción siempre nos hemos comprometido a brindar experiencias excepcionales a nuestros huéspedes y a recompensar su lealtad. Wyndham Rewards es un paso adelante en ese compromiso", expresó Josefina Otero Rey, Gerente General del establecimiento.  "Estamos emocionados de ofrecer a nuestros miembros un programa de fidelidad que realmente eleva el estándar y les brinda más beneficios y recompensas que nunca", agregó.

Para obtener más información sobre el programa Wyndham Rewards y unirse a la comunidad de viajeros más leales: https://www.wyndhamhotels.com/es-xl/wyndham-rewards

Para mayor información y consultas:

Contacto: Reservas Dazzler Asunción. Email:reservas@dazzlerasuncion.com, teléfono: +123-456-7890. Sitio web de Dazzler Asunción: www.dazzlerasuncion.com

Sobre Wyndham Hotels & Resorts

Wyndham Hotels & Resorts es la mayor franquicia de hoteles del mundo, con más de 9.000 hoteles en más de 90 países en seis continentes. A través de su red de aproximadamente 790.000 habitaciones que atraen al público diverso y viajero, Wyndham está presente tanto en hoteles urbanos como turísticos en los principales destinos del mundo. 

Wyndham es líder en lealtad hotelera a través de su galardonado programa de recompensas de huéspedes Wyndham Rewards®, que ofrece a más de 86 millones de miembros registrados la oportunidad de redimir puntos en decenas de miles de hoteles, resorts y vacaciones de alquiler en todo el mundo. La empresa opera el programa de fidelidad líder en la industria, 

Wyndham Rewards, que brinda a más de 86 millones de miembros registrados la oportunidad de canjear puntos en miles de hoteles, resorts y alquileres de vacaciones en todo el mundo. Wyndham es un líder en el sector hotelero y turístico con un patrimonio probado de éxito y una reputación de integridad. Para obtener más información, visite www.wyndhamhotels.com.

Miami reimagina la interconexión sustentable: el Metro Express y la revolución silenciosa tan demandada

(Por Taylor) Imaginen por un instante el Miami de 1984. La US-1 era ya una herida abierta de congestión, promesas políticas incumplidas y una expansión urbana que devoraba manglares y tiempo de vida. Cuatro décadas después, ese mismo corredor se convierte en el escenario de una revolución silenciosa pero profundamente disruptiva: el primer sistema de autobuses rápidos 100% eléctricos de Estados Unidos. 

Tiempo de lectura: 3 minutos 

2026: año de la potenciación de dos grandes formas de competir (en toda industria y servicios)

(Una cocreación Ristretter- Infonegocios Miami, por Marcelo Maurizio, junto a Maqueda-Otero) Existe una bifurcación estratégica fundamental en el capitalismo contemporáneo que determina el destino de cualquier organización comercial. Si tu modelo operativo se fundamenta en la manufactura masiva —típico de conglomerados asiáticos enfocados en eficiencia productiva extrema—, tu arquitectura empresarial gravitará inexorablemente hacia la optimización de costos marginales, velocidad de rotación de inventario y distribución de alto volumen. Pero… te contamos.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

Amancio Ortega conquista Brickell: la apuesta de US$ 274.4 millones que reescribe el poder inmobiliario y de retail en Miami

(Por Maurizio y Tylenol con Maximiliano Mauvecin) En una operación que sacude los cimientos del mercado inmobiliario corporativo del sur de Florida, Amancio Ortega —el arquitecto silencioso del imperio Inditex y uno de los cinco hombres más ricos del planeta— acaba de consumar la adquisición más significativa de oficinas premium en Miami durante 2025

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

¡Olé! Empresa deportiva española analiza instalarse en Paraguay para expandir su producción y conquistar Sudamérica

(Por NL) Los beneficios del régimen de maquila, junto con la posición estratégica de Paraguay en el corazón de Sudamérica, permiten al país ganar ventaja como destino de inversiones extranjeras. En ese contexto, la empresa española Joma Sport, líder mundial en indumentaria y calzado deportivo, evalúa instalar una planta de fabricación en el país con el objetivo de abastecer no solo al mercado local, sino también a Brasil, Argentina, Bolivia, Uruguay y otros mercados internacionales donde la marca tiene presencia, como México y Estados Unidos.

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Teresita Adorno: “Lo que más falta es asistencia técnica y acceso a tecnología para pequeños y medianos productores”

De iniciar con apenas 300 cabezas de ganado a consolidar hoy una operación con más de 6.000 animales bajo un sistema intensivo, Teresita Adorno, propietaria y CEO de Agroganadera Karanda’y Poty, forjó su camino en un rubro dominado por hombres. Enfrentó desafíos profesionales y personales de gran magnitud, incluido un cáncer de mama agresivo, que no detuvo su determinación ni su crecimiento. Con visión, resiliencia y liderazgo humano, comparte la enseñanza que guía su trayectoria: el verdadero éxito no está en los números, sino en la fortaleza, la pasión y la capacidad de transformar adversidades en oportunidades.

Con un perfil lechero, Paraguay busca atraer inversiones y fortalecer la cadena láctea

(Por SR) El sector lácteo paraguayo se prepara para dar un salto estratégico en competitividad y sostenibilidad con la elaboración del primer Perfil Lechero del Paraguay. La iniciativa, impulsada en el marco del Proyecto de Cooperación Triangular Foicainlac, reunió recientemente a actores clave del sector público, productivo e industrial, con la intención de definir con precisión las características y capacidades de la cadena láctea nacional.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.