El Hotel Guaraní reabrirá hoy su teatro (y para el último trimestre del año se viene Hard Rock Café)

Luego de aproximadamente 15 años de permanecer con las puertas cerradas, el Teatro del Hotel Guaraní vuelve con una estructura totalmente renovada y con lo último en tecnología para la iluminación y musicalización.

El día de hoy, se realizará el corte de cinta, simbolizando la habilitación oficial del recinto y desde el viernes primero de agosto arrancará el calendario cultural.
Carlos Aznarez , gerente de marketing del hotel, comentó que la obra “inaugural” será el music hall Divain, de Aníbal Pachano y para finales del mes de agosto están programadas otras como Brillantísima (con Florencia de la V y Carmen Barbieri).

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

“La inversión total para la renovación del teatro fue de US$ 1,2 millones. Cuenta con 791 butacas con una pendiente escalonada que permite la visión perfecta desde todos los lugares de la sala. Además de una nueva organización de camarines y sanitarios para artistas, depósitos para equipamiento técnico y escenografías, nuevos revestimientos acústicos en paredes y cielorrasos, entre otras cosas.” agregó.
Con respecto a las obras del futuro Hard Rock Café que también funcionará en el predio del Hotel Guaraní, Aznarez comentó que las obras “marchan sobre rieles” y que de seguir así se estaría habilitando para finales de octubre o principios de noviembre.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.