El sector que nunca descansa: Lanzan programa con las últimas tendencias para empresas

Por tercer año consecutivo el BBVA acompaña a PTF y a Next en la formación de profesionales, empresarios y emprendedores, con el fin de mejorar el nivel de formación en nuestro país.
Es por eso que el viernes 20 de marzo se dará inicio al Programa de Actualización Empresarial (PAE), a realizarse en el Sheraton Asunción Hotel a las 8:30 horas.
Directivos de la entidad bancaria dijeron que vienen apostando por el desarrollo profesional y por formar parte del progreso y del camino de realización de las personas en todos sus ámbitos, es uno de los principales propulsores del PAE.
“El banco, que prevé para 2018 ser líder de la banca digital, entiende el proceso de cambio en la forma de vida de las personas y acompaña el mismo dando soluciones y respuestas y adaptándose a las nuevas tendencias y comportamientos. También proyecta ser, además, el banco de los emprendedores y de los que apuestan al crecimiento profesional.”, agregaron.
El costo por participante es de US$ 3799; además, pagando con las tarjetas de crédito de BBVA los interesados podrán contar con un beneficio del 30% y con 12 cuotas sin intereses... (seguí, hacé clic en el título)

Entre los cursos a ser impartidos destacan:

·         Etnografía de marcas con Marcela Reynolds,
·         Neurociencias para empresas con Marta Romo,
·         Negociación con el Método Harvard con Oscar Rodríguez,
·         Business Innovation Design con Diego Villarino,
·         Las 6R del Marketing con Pablo Fernandez,
·         Gestión de Proyectos con Adrian Edelman,
·         El Arte de Liderar con Andrés Silva, y
·         Implementación de Estrategias con Carlos Folle.

De aquel primer clic a una comunidad de 200.000: InfoNegocios, 13 años contando los negocios de Paraguay

(Por BR) A 13 años de su llegada a Paraguay de la mano de Maricel Ibáñez, InfoNegocios supera hoy los 200.000 seguidores, reúne a más de 15.600 suscriptores y consolida una comunidad construida alrededor de la información empresarial. En 2018, Manuel Peña y Luis Urrutia tomaron la posta del proyecto, dando inicio a una nueva etapa de crecimiento y expansión. De aquel medio especializado en negocios, la marca avanza hoy hacia una plataforma que combina periodismo, contenidos, eventos, networking e inteligencia de negocios.