El sector que nunca descansa: Lanzan programa con las últimas tendencias para empresas

Por tercer año consecutivo el BBVA acompaña a PTF y a Next en la formación de profesionales, empresarios y emprendedores, con el fin de mejorar el nivel de formación en nuestro país.
Es por eso que el viernes 20 de marzo se dará inicio al Programa de Actualización Empresarial (PAE), a realizarse en el Sheraton Asunción Hotel a las 8:30 horas.
Directivos de la entidad bancaria dijeron que vienen apostando por el desarrollo profesional y por formar parte del progreso y del camino de realización de las personas en todos sus ámbitos, es uno de los principales propulsores del PAE.
“El banco, que prevé para 2018 ser líder de la banca digital, entiende el proceso de cambio en la forma de vida de las personas y acompaña el mismo dando soluciones y respuestas y adaptándose a las nuevas tendencias y comportamientos. También proyecta ser, además, el banco de los emprendedores y de los que apuestan al crecimiento profesional.”, agregaron.
El costo por participante es de US$ 3799; además, pagando con las tarjetas de crédito de BBVA los interesados podrán contar con un beneficio del 30% y con 12 cuotas sin intereses... (seguí, hacé clic en el título)

Entre los cursos a ser impartidos destacan:

·         Etnografía de marcas con Marcela Reynolds,
·         Neurociencias para empresas con Marta Romo,
·         Negociación con el Método Harvard con Oscar Rodríguez,
·         Business Innovation Design con Diego Villarino,
·         Las 6R del Marketing con Pablo Fernandez,
·         Gestión de Proyectos con Adrian Edelman,
·         El Arte de Liderar con Andrés Silva, y
·         Implementación de Estrategias con Carlos Folle.

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.

Lo que quieren dejarles a sus hijos: las reflexiones más personales de 7 empresarios paraguayos

(Por NL) ¿Qué es lo que quieren dejarles a sus hijos? En el marco del Día del Padre, InfoNegocios hizo esa pregunta a siete empresarios paraguayos de distintos sectores. Las respuestas revelaron una gran coincidencia: ninguno habló primero de dinero, facturación o crecimiento, sino más bien de propósito, tiempo compartido, valores y, por supuesto, del legado que esperan transmitir a la próxima generación.