El sector que nunca descansa: Lanzan programa con las últimas tendencias para empresas

Por tercer año consecutivo el BBVA acompaña a PTF y a Next en la formación de profesionales, empresarios y emprendedores, con el fin de mejorar el nivel de formación en nuestro país.
Es por eso que el viernes 20 de marzo se dará inicio al Programa de Actualización Empresarial (PAE), a realizarse en el Sheraton Asunción Hotel a las 8:30 horas.
Directivos de la entidad bancaria dijeron que vienen apostando por el desarrollo profesional y por formar parte del progreso y del camino de realización de las personas en todos sus ámbitos, es uno de los principales propulsores del PAE.
“El banco, que prevé para 2018 ser líder de la banca digital, entiende el proceso de cambio en la forma de vida de las personas y acompaña el mismo dando soluciones y respuestas y adaptándose a las nuevas tendencias y comportamientos. También proyecta ser, además, el banco de los emprendedores y de los que apuestan al crecimiento profesional.”, agregaron.
El costo por participante es de US$ 3799; además, pagando con las tarjetas de crédito de BBVA los interesados podrán contar con un beneficio del 30% y con 12 cuotas sin intereses... (seguí, hacé clic en el título)

Entre los cursos a ser impartidos destacan:

·         Etnografía de marcas con Marcela Reynolds,
·         Neurociencias para empresas con Marta Romo,
·         Negociación con el Método Harvard con Oscar Rodríguez,
·         Business Innovation Design con Diego Villarino,
·         Las 6R del Marketing con Pablo Fernandez,
·         Gestión de Proyectos con Adrian Edelman,
·         El Arte de Liderar con Andrés Silva, y
·         Implementación de Estrategias con Carlos Folle.

“Volver a empezar una y otra vez”: la historia de Paolo Trotte y su camino en el negocio automotor

(Por NL)  A los 36 años, Paolo Manuel Trotte Vera divide sus días entre tres actividades: trabaja desde hace 15 años en una librería, forma parte de la tienda de merchandising de Legendarios y, desde hace cuatro años, desarrolla su propio negocio de compra-venta de vehículos. Detrás de su apuesta por el mundo motor hay una historia familiar de más de tres décadas, pero también una historia personal marcada por momentos difíciles, la fe y la posibilidad de volver a empezar.

Crusoe y Araico preparan un megaproyecto de IA que podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada del país

(Por MV) La empresa estadounidense Crusoe y la paraguaya Araico anunciaron una alianza para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial alimentada con energía de Itaipú. La primera fase está prevista para mediados de 2027, con posibilidades de expansión hasta aproximadamente 280 MW. La iniciativa podría convertirse en la mayor inversión extranjera privada de la historia del país, aunque todavía no se precisó su monto.