Electrofácil avanza a pasos agigantados y pretende sumar cuatro sucursales para el 2015

La cadena de ventas de electrodomésticos “Electrofácil”, proyecta la habilitación de cuatro nuevas sucursales en ciudades aledañas a Asunción para el 2015, comentó el gerente general , Luis Saguier Blanco.
Los futuros establecimientos estarán ubicados en Mariano Roque Alonso, Limpio, Luque y Fernando de la Mora, sumándose así a los de Itauguá, Capiatá, Ñemby y San Lorenzo.
Entre otros puntos, el directivo comentó que hasta la fecha cuenta con unos 22 mil clientes y dan trabajo a casi 500 personas de manera directa e indirecta.
“La empresa va ampliando la gama de marcas y modelos de productos, actualmente no solo comercializamos electrodomésticos sino también muebles, artículos de informática, entre otros.” expresó.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

El e-commerce movió US$ 2.184 millones y las compras en tiendas paraguayas superaron a las extranjeras

(Por MV) Ocho de cada diez paraguayos ya realizan compras en línea y el comercio electrónico dejó de ser una tendencia para convertirse en un hábito de consumo cada vez más instalado en el país. El crecimiento del sector también se refleja en sus números: durante 2025 movió US$ 2.184 millones, equivalente al 4,7% PIB y un 40% más que el año anterior. Pero, ¿qué impulsa hoy al paraguayo a comprar online? La practicidad y la conveniencia aparecen como los principales factores detrás de esta transformación, según datos presentados durante la Expo eCommerce 2026.

Arrancó Constructecnia 2026: el termómetro de la industria paraguaya que busca redefinir el futuro del sector

Con un despliegue sin precedentes de 900 marcas y tras un salto estratégico de sede, la mayor plataforma de negocios de la construcción e infraestructura arrancó el jueves 21 de mayo y se extiende hasta el domingo 24. Más que una feria, el evento se consolida como el epicentro donde se redefine el futuro económico, inmobiliario e industrial del país. La misma se realizó en el Centro de Convenciones de la Conmebol.