Las adquisiciones son: la Impresora Digital HighJet 2500 por un lado, y la Cortadora Digital Cama Plana, que brinda el beneficio de realizar mayor cantidad de productos en menos tiempo. Apuestan a la expansión en cuanto a creaciones tales como muebles, envases, exhibidores, parasoles, canastas de desayuno y además otros productos personalizados de cartón que el cliente requiera.
Rodolfo Winekker, propietario de la empresa, nos comentó que todos los productos que se crean en la fábrica son nobles y amigables con el medioambiente atendiendo que el papel, principal materia prima proviene de un recurso renovable a través de la reforestación, y además, es reciclable y 100% biodegradable. Utilizan también papeles producidos en nuestro país, colaborando así con la industria nacional y el ambiente, sin dejar de mencionar que la tintas utilizadas son en base a agua. Otro dato relevante explicado por el propietario, es que los productos fabricados cada vez más suman altas demandas y va reemplazando al metal, plástico y madera.
El compromiso con la calidad es uno de los pilares principales que sostiene a la empresa con tantos años de experiencia. Brinda excelencia en todos los aspectos de su servicio, y para ello trabaja con profesionales motivados y comprometidos con la excelencia, que asesoran a los clientes proporcionando soluciones eficaces y duraderas. Además, la empresa, de capital 100% nacional, se renueva constantemente incorporando tecnología de punta, con mano de obra calificada y nacional.