Expo 2016: La fiesta del trabajo se apresta a recibir unas 700 mil personas en 16 días

En su edición número 35, la Expo Feria Internacional 2016 tiene como finalidad romper varios récords, entre ellos con la congregación de 2.000 ejemplares de ganado de reproducción de alta genética y una concurrencia de unas 700.000 personas. El evento se llevará a cabo del sábado 2 al domingo 17 de julio próximo.

“Cada año las expectativas aumentan en materia de expositores y espectáculos. Buscamos que cada edición sea especial”, indicó el coordinador general de la Expo, Sixto Miranda.

Esta edición contará con unos 1.360 stands, de los cuales el 85% ya fueron ocupados por marcas nacionales e internacionales, mientras que el restante 15 % se encuentran en proceso de firma del contrato.

En cuanto a los precios de las entradas, estos se mantendrán en 18.000 guaraníes.

 

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Entre shocks externos y desafíos internos: el balance económico del primer trimestre

(Por MV) El primer trimestre del año dejó en Paraguay un escenario económico marcado por contrastes, donde factores internos y externos comenzaron a reconfigurar los indicadores económicos. Desde la irrupción de un contexto internacional más adverso hasta tensiones en las cuentas fiscales, el período combinó señales positivas con alertas que podrían ir ganando peso en la agenda en esta otra parte del año.

 

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.