Expo 2016: La mayor vidriera del país ultima detalles para su habilitación en julio

La 35° edición de la Expo Mariano Roque Alonso promete ser bastante productiva y entretenida.

Silvio Vargas, Directivo del evento, dijo que una vez más la Industria, la Ganadería, el Agro, los servicios y comercios serán escenario para los visitantes, mostrando todo el desarrollo y novedades de cada sector.

“De manera paralela, la Expo pretende sorprender a las personas que asistan con una experiencia única a través de los eventos tanto nacionales como internacionales y atracciones de las más variadas para niños y adultos. La fecha del inicio está marcada para el sábado 2 de julio y el cierre, el domingo 17 de julio, el costo de las entradas se mantendrá a 18.000 guaraníes, igual que años anteriores”, agregó.

LA INDUSTRIA

La industria cuenta con un pabellón especial, clasificada en 52 modernos stands. Abarca industria de rubros como: plástico, madera, mosaico, alimento, cerámica, domisanitario, lácteo, molinero, confección, gráfico, metalúrgico entre otros.

LA GANADERÍA

La ganadería cuenta con 2.125 ejemplares inscriptos para exposición, 34 razas exposición y juzgamiento además de 12 ferias de reproductores.

Se promoverá la venta de productos expuestos, tanto en el mercado nacional como internacional.

TECNOLOGÍA

Samsung presentará productos de última generación, además la Conacyt estará presentando novedades en desarrollo tecnológico. También estará presente MAGIC BUS, el único cine móvil 6D en Paraguay, una experiencia interactiva con imágenes, sensaciones y 14 efectos especiales a través de un viaje virtual que pondrá a prueba los sentidos de los asistentes.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.