Expo Cadam Encarnación en su 9na. Edición

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM), realiza la novena edición de la Expo Cadam Encarnación. El acto inaugural se realizó el jueves 29 de febrero, a las 10:30, y contó con la participación de los organizadores del evento y autoridades locales.

La exposición tiene lugar en la Costanera de Encarnación, Playa San José, del jueves 29 de febrero al domingo 3 de marzo, con el apoyo de la Municipalidad local. La muestra está abierta al público de 10:00 a 21:00. El acceso es libre y gratuito.

En la ocasión se exponen una gran variedad de automóviles, camiones, camionetas, motocicletas y maquinarias, con el respaldo de las empresas asociadas a CADAM.

Durante los cuatro días, el cliente tiene la posibilidad de acceder a promociones con tasas y plazos preferenciales para la adquisición de su vehículo 0km. Además, puede realizar las pruebas de manejo de las unidades exhibidas.

La feria cuenta con el auspicio oficial del Banco Sudameris, Banco Itaú, Banco Familiar, Bancop, Ueno Bank, Coomecipar y Venus Media, Aspen 102.7 FM y La Unión R800 AM.

Se espera una buena afluencia de visitantes, atendiendo el éxito de las ediciones anteriores.

Empresas expositoras: ACE, Chacomer Automotores SA, Cuevas Hermanos SA, De La Sobera SA, Diesa SA, Garden Automotores SA, Garden MPY SA, Mercotec SAE, Santa Rosa SA, Tape Ruvicha SA, Tape Logística SA, Target International Trading SA, Tema Automotores SA y Toyotoshi SA.

Marcas: BYD, Can-Am, Chevrolet, Chery, Enjoy, Fiat, Ford, Foton, GAC Motor, Jaguar Land Rover, Jeep, Jetour, JMC, Kia, Lexus, Mazda, Mini, Nissan, Renault, Seres, Sea-Doo, Suzuki, Toyota, Ventura y Volkswagen.

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.