Factor Wow: cómo generar experiencias extraordinarias en los clientes en tres conferencias

Convencido de que la innovación es la fuerza que está detrás de todos los éxitos que ha cambiado el rumbo de la humanidad, Roberto Carlos Gómez (RöC), experto en innovación, CEO de Kakumen y uno de los principales líderes del movimiento de la innovación en México, vuelve al país para presentar “Factor Wow Paraguay 16: Inspired To Change! (Inspirado para el cambio)”.

El conferencista trae toda su experiencia adquirida con empresas de seis países que serán presentadas en tres conferencias de alto impacto.

La primera es 4 Lider Workshop, un taller de liderazgo que busca resaltar las características y habilidades naturales para que los colaboradores se conviertan en líderes.

“La mayoría de los programas de liderazgo buscan cambiar a las personas para convertirse en líderes, en lugar de resaltar sus propias características y habilidades para lograrlo. Nuestro enfoque es diferente”, adelantó RöC.

La segunda conferencia es Switch 16, diseñado para que el equipo de trabajo le pierda el miedo al cambio y que, por el contrario, se convierta en promotor feliz del cambio.

Y por último presentará Customer Experience Workshop. En ésta oportunidad la experiencia de Röc en las diferentes tiendas de retail en su recorrido por el mundo; un programa diseñado para que todo lo inerte de la empresa y la parte humana se dediquen a generar experiencias positivas en el cliente.

El evento se realizará el miércoles 22 de junio, en el Hotel Bourbon desde las 17:00 horas.

Para más información, los interesados pueden llamar a Lorena Valiente, Country Manager en Paraguay: (0961) 312-420 o al correo lorena@factorwow.com.

 

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.