Mediante una conferencia de prensa, su director comercial, Guido Orlando Greipel, detalló que todos los diseños se adaptan a distintos estilos de decoración, siempre primando la calidad y elegancia de las puertas. “Famossul cuenta con una política de calidad alta, buscando llevar a los clientes y consumidores finales, al máximo nivel de excelencia”.
Las puertas Famossul son fabricadas con maderas reforestadas, patrones constructivos diferenciados, delicadas terminaciones y mayor funcionalidad en general. Por lo tanto, son estas características las que las convierten en productos de alta calidad y alta durabilidad.
Asimismo, Greipel señaló que el mercado paraguayo registra desde hace unos años fuertes inversiones en el sector de las construcciones, lo cual ha ocasionado un cambio radical en la fisonomía de ciertas zonas de la ciudad, por tanto los productos presentados son ideales para el segmento.
Actualmente, la marca se encuentra presente en varios proyectos de gran envergadura, con una entrega aproximada de 2.000 puertas en cada una.
Amigable con el medio ambiente
Posee la certificación FSC®, que comprueba la utilización de madera proveniente de un manejo forestal, que sea ecológicamente adecuada, socialmente justa, viable económicamente y comprometida con las leyes vigentes.
La certificación FSC la otorga el Forest Stewardship Council (Consejo de Manejo Forestal), organización independiente, creada en 1993, que defiende la conservación ambiental y el desarrollo responsable de los bosques en todo el mundo.