Famossul: La marca de puertas que se instala en Paraguay

La reconocida marca brasilera de puertas, Famossul, oficializó su llegada al país de la mano del grupo empresarial Cauce S.A. La misma cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de las construcciones civiles.

Mediante una conferencia de prensa, su director comercial, Guido Orlando Greipel, detalló que todos los diseños se adaptan a distintos estilos de decoración, siempre primando la calidad y elegancia de las puertas. “Famossul cuenta con una política de calidad alta, buscando llevar a los clientes y consumidores finales, al máximo nivel de excelencia”.

Las puertas Famossul son fabricadas con maderas reforestadas, patrones constructivos diferenciados, delicadas terminaciones y mayor funcionalidad en general. Por lo tanto, son estas características las que las convierten en productos de alta calidad y alta durabilidad.

Asimismo, Greipel señaló que el mercado paraguayo registra desde hace unos años fuertes inversiones en el sector de las construcciones, lo cual ha ocasionado un cambio radical en la fisonomía de ciertas zonas de la ciudad, por tanto los productos presentados son ideales para el segmento.

Actualmente, la marca se encuentra presente en varios proyectos de gran envergadura, con una entrega aproximada de 2.000 puertas en cada una.

Amigable con el medio ambiente

Posee la certificación FSC®, que comprueba la utilización de madera proveniente de un manejo forestal, que sea ecológicamente adecuada, socialmente justa, viable económicamente y comprometida con las leyes vigentes.

La certificación FSC la otorga el Forest Stewardship Council (Consejo de Manejo Forestal), organización independiente, creada en 1993, que defiende la conservación ambiental y el desarrollo responsable de los bosques en todo el mundo.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.