Famossul: La marca de puertas que se instala en Paraguay

La reconocida marca brasilera de puertas, Famossul, oficializó su llegada al país de la mano del grupo empresarial Cauce S.A. La misma cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de las construcciones civiles.

Mediante una conferencia de prensa, su director comercial, Guido Orlando Greipel, detalló que todos los diseños se adaptan a distintos estilos de decoración, siempre primando la calidad y elegancia de las puertas. “Famossul cuenta con una política de calidad alta, buscando llevar a los clientes y consumidores finales, al máximo nivel de excelencia”.

Las puertas Famossul son fabricadas con maderas reforestadas, patrones constructivos diferenciados, delicadas terminaciones y mayor funcionalidad en general. Por lo tanto, son estas características las que las convierten en productos de alta calidad y alta durabilidad.

Asimismo, Greipel señaló que el mercado paraguayo registra desde hace unos años fuertes inversiones en el sector de las construcciones, lo cual ha ocasionado un cambio radical en la fisonomía de ciertas zonas de la ciudad, por tanto los productos presentados son ideales para el segmento.

Actualmente, la marca se encuentra presente en varios proyectos de gran envergadura, con una entrega aproximada de 2.000 puertas en cada una.

Amigable con el medio ambiente

Posee la certificación FSC®, que comprueba la utilización de madera proveniente de un manejo forestal, que sea ecológicamente adecuada, socialmente justa, viable económicamente y comprometida con las leyes vigentes.

La certificación FSC la otorga el Forest Stewardship Council (Consejo de Manejo Forestal), organización independiente, creada en 1993, que defiende la conservación ambiental y el desarrollo responsable de los bosques en todo el mundo.

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.