Farmacenter toma la posta y apuesta al mercado online

Pensando en el avance de la tecnología y en la comodidad de sus clientes, Farmacenter decidió ser la primera cadena de farmacias en nuestro país, en apostar al mercado online.

El sitio www.farmacenter.com.py ya se encuentra disponible para todas aquellas personas que deseen comprar fragancias, cosméticos, productos de higiene y todo lo que respecta al cuidado personal.

“Siempre intentamos caracterizarnos por la innovación y el servicio que le brindamos al cliente, y con esto sin duda que estamos más cerca de ellos. Este servicio está disponible para compras con cualquier medio de pago, que es una de las ventajas que posee nuestro e-commerce con relación a otros convencionales. En nuestra página, el cliente no necesita cargar la tarjeta de crédito, sino que simplemente debe solicitar el producto, y luego elige si el pago va a ser en efectivo, cheque, tarjeta de crédito o débito”, afirmó Eduardo Brugada, brand manager de Farmacenter.

Proceso

Para empezar a utilizar el servicio, el cliente debe acceder a la página de Farmacenter, y registrarse ingresando sus datos. Posteriormente debe seleccionar los productos, elegir la forma de pago y dónde desea recibir los mismos.

“Exactamente, debe registrarse como en cualquier otro sitio web. Luego podrá buscar los productos por categoría, por marca, por promociones. Toda la plataforma está preparada para que el usuario encuentre lo que necesita. A tal punto de que si no se registras, igual puede curiosear, ver la cantidad de productos, los precios, las fotos, entre otras cosas”, agregó.

Montos

El monto mínimo de compra es de Gs 10.000, y cuando la misma supere los Gs 1.500.000, el cliente recibirá un llamado del equipo de Call Center que se cerciorará que el pedido sea el correcto.

Don Toyo está listo para navegar: el buque fluvial más grande de Paraguay y de la hidrovía

En una apuesta por la innovación y el crecimiento del transporte fluvial en Paraguay, la empresa Transporte Fluvial Paraguayo SACI -parte del Grupo Toyotoshi- llevó a cabo la botadura de Don Toyo, el mayor buque portacontenedores de la hidrovía Paraguay- Paraná. Einar Domínguez, gerente comercial de la empresa, compartió con InfoNegocios los detalles de esta nueva embarcación, que es la más grande de su tipo en la región.

¡Miel que pica! Angry Bees lleva el sabor del Chaco a otro nivel

(Por LA) En el Chaco paraguayo nació una miel que desafía los límites: Angry Bees no es solo un producto, es una explosión de sabor que fusiona la dulzura natural de la miel multifloral con el picante inconfundible de los chiles habaneros. El creador de esta inusual, pero deliciosa combinación es Henry Ostertag, quien decidió fusionar la tradición apícola del país con un toque de audacia culinaria.

Paraguay en el radar de Google Maps, ¿qué significará esto?

(Por LA) Después de años de espera, Paraguay finalmente se integrará a la plataforma Street View de Google, permitiendo a ciudadanos y turistas explorar las calles y avenidas del país en 360° a través de Google Maps. Este hito tecnológico representa un avance clave en términos de accesibilidad, visibilidad internacional y desarrollo económico para el país.

Alejandro Zuccolillo: “El tren de cercanías traerá consigo una transformación urbana significativa”

(Por BR) La Cámara de Diputados dio luz verde para el proyecto de ley De la reforma del Tren de Cercanías, que busca rehabilitar el ferrocarril Presidente Carlos Antonio López mediante un tren eléctrico que conectará Asunción e Ypacaraí a lo largo de 43 kilómetros. La propuesta ya contaba con media sanción del Senado y ahora está en manos del Poder Ejecutivo su promulgación.

Japón sigue fijando su mirada en Paraguay: régimen de maquila atrae inversiones innovadoras y sostenibles para economía local

(Por BR) El régimen de maquila en Paraguay está captando la atención de diversas empresas internacionales, gracias a sus beneficios fiscales y su potencial para fomentar la exportación de productos innovadores. Recientemente, una delegación japonesa de la empresa Kyushu Medical Co, Ltd mostró interés en invertir en el país, particularmente en la producción de productos orgánicos diseñados para combatir mosquitos.

Daniel Prieto: “Los mercados prioritarios para el 2025 son Estados Unidos, Canadá, Taiwán y Japón, además de la consolidación en Europa"

Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Daniel Prieto, ofreció para InfoNegocios una visión detallada del desempeño del sector ganadero y agrícola durante este periodo y destacó logros importantes y retos persistentes que delinean el futuro del sector productivo nacional en el 2025.