Farmacenter toma la posta y apuesta al mercado online

Pensando en el avance de la tecnología y en la comodidad de sus clientes, Farmacenter decidió ser la primera cadena de farmacias en nuestro país, en apostar al mercado online.

El sitio www.farmacenter.com.py ya se encuentra disponible para todas aquellas personas que deseen comprar fragancias, cosméticos, productos de higiene y todo lo que respecta al cuidado personal.

“Siempre intentamos caracterizarnos por la innovación y el servicio que le brindamos al cliente, y con esto sin duda que estamos más cerca de ellos. Este servicio está disponible para compras con cualquier medio de pago, que es una de las ventajas que posee nuestro e-commerce con relación a otros convencionales. En nuestra página, el cliente no necesita cargar la tarjeta de crédito, sino que simplemente debe solicitar el producto, y luego elige si el pago va a ser en efectivo, cheque, tarjeta de crédito o débito”, afirmó Eduardo Brugada, brand manager de Farmacenter.

Proceso

Para empezar a utilizar el servicio, el cliente debe acceder a la página de Farmacenter, y registrarse ingresando sus datos. Posteriormente debe seleccionar los productos, elegir la forma de pago y dónde desea recibir los mismos.

“Exactamente, debe registrarse como en cualquier otro sitio web. Luego podrá buscar los productos por categoría, por marca, por promociones. Toda la plataforma está preparada para que el usuario encuentre lo que necesita. A tal punto de que si no se registras, igual puede curiosear, ver la cantidad de productos, los precios, las fotos, entre otras cosas”, agregó.

Montos

El monto mínimo de compra es de Gs 10.000, y cuando la misma supere los Gs 1.500.000, el cliente recibirá un llamado del equipo de Call Center que se cerciorará que el pedido sea el correcto.

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

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Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

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7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.