Fortaleza presentó resultados de participación en la 9° Expo Vivienda

En el salón del Sheraton Hotel Asunción, los directivos del grupo Fortaleza presentaron los datos sobre la experiencia de visitas e inversores interesados que se acercaron al stand de la firma, en la 9° edición de la Expo Vivienda Asunción.

En un encuentro realizado el pasado 24 de agosto, los directivos de Fortaleza dieron a conocer todos los detalles de visitas interesadas en conocer el sistema de inversión de ahorros en inmuebles y explicaron los beneficios de aportar en este concepto. Este busca ofrecer a la ciudadanía una oportunidad en materia habitacional.

“Esta muestra es una excelente oportunidad para aquellas personas que desean invertir sus ahorros en ladrillos. Estamos teniendo una excelente receptividad de la gente que consulta sobre el sistema de inversión”, afirmó Montserrat Carugati, responsable de Marketing de Fortaleza S.A.

Cabe destacar que la empresa administra un sistema de ahorro e inversión en inmuebles, en el cual los clientes van aportando una cuota mensual en guaraníes, que constituye una inversión en ladrillos a largo plazo y un sistema de ahorro altamente efectivo, ya que se traduce en un inmueble propio con el correr del tiempo.

La Feria posee un importante reconocimiento dentro del segmento, por tanto, reúne año tras año a inversionistas, constructores, arquitectos y otros referentes. La 9° edición de la exposición congregó a un total de 35 empresas, los días 23 y 24 de agosto en el Sheraton Hotel Asunción.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.