Full Day: una experiencia turística de primera (en Paraguay)

El martes 10 de abril, a partir de las 8:00 horas, la operadora de turismo Oppy Group realizará la segunda edición de su jornada turística denominada “Full Day”.

Al igual que el año pasado, el evento se encargará de reunir a 90 de los agentes más renombrados de Sudamérica, Centroamérica y Europa.

“La primera edición fue todo un éxito, por eso decidimos continuar con esta segunda edición. Vamos a estar presentando novedades más que interesantes para que los invitados puedan vivir una experiencia única en nuestro país”, mencionó Gabriela Valdez, gerente de comunicación y contenido de Oppy Paraguay.

El objetivo de la actividad es que los presentes puedan vivir las experiencias que ofrecen importantes complejos hoteleros en una sola sede, es decir en el Yacht & Golf Club Paraguayo. En otros términos, es como si fuera que visite varios países en un solo día.

“Este año también estaremos ampliando nuestra lista de expositores, con disertantes internacionales de primera línea y la presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo”, añadió.

Actividades

Luego de registrarse, los invitados podrán desayunar cómodamente y luego pasar a escuchar las charlas de los expositores, actividad que va a durar toda la mañana. El foco principal de las disertaciones es aportar contenido relevante con relación a cada uno de los destinos ofrecidos.

Posteriormente, las personas podrán disfrutar de un almuerzo exclusivo, ofrecido por el Riu Palace. Una vez culminada esta actividad, todos se aprestarán a participar de la siguiente actividad.

Para eso, los grupos serán divididos en 6 y así podrán participar de las experiencias como: catas de vinos, cata de tequilas, wellness, asesoría de imagen, taller de fotografía y cocina gourmet.

Para finalizar el Full Day, tendrán dos actividades más, una rueda de negocios con los directores generales de las importantes cadenas hoteleras y luego una fiesta exclusiva entre todos los presentes.

Miami Beach deslumbra con celebraciones de fin de año: fuegos artificiales, cenas al aire libre y conciertos latinos del 27 de diciembre al 1 de enero

(Por Vera y Maqueda) Miami Beach se prepara para despedir el año con una serie de festividades que se perfilan como una experiencia inolvidable, fusionando la cultura vibrante de la ciudad con celebraciones llenas de luz y música. El 31 de diciembre, la atmósfera se impregnará de alegría y camaradería, mientras residentes y turistas se reúnan para disfrutar de conciertos gratuitos, deslumbrantes fuegos artificiales y un transporte público optimizado. En una época donde la comunidad busca experiencias compartidas, Miami Beach se erige como un destino imperdible para el Fin de Año, prometiendo no solo diversión, sino también seguridad y accesibilidad.

Osvaldo Achón: “Si todos los empresarios nos uniéramos, podríamos generar cambios positivos en nuestro entorno”

Director Ejecutivo en Grama Revestimientos, Osvaldo Achón es MBA en Dirección de Empresas, graduado en IAE Business School de Buenos Aires; técnico en Gestión Practica de la Producción (KITA, Japón), y licenciado en Diseño Industrial (UC). Proviene de una familia con siete décadas dedicadas a la fabricación de mobiliarios, experiencia capitalizada en su propia carrera empresarial. Aconseja invertir en la formación de los colaboradores para mantener la calidad y eficiencia de los procesos industriales.

2024: el año clave para la transformación de marca - estrategias de rebranding y su impacto vital

(Por Marcelo Maurizio y Maximiliarno Rodriguez Otero) Rebranding, ¿por qué es tan importante hacerlo, cuando es oportuno ejecutarlo?A medida que el 2024 llega a su fin, es crucial reflexionar sobre los cambios significativos en la identidad de marca que han dado forma a la percepción empresarial en todo el mundo. Este año ha sido testigo de una oleada de rebranding que no solo ha modernizado la imagen de numerosas empresas, sino que también ha respondido a la evolución del mercado y a las expectativas del consumidor. Este artículo explora 12 ejemplos sobresalientes de rebranding que marcaron el 2024, revelando las historias detrás de estas transformaciones y su relevancia en un contexto global.