Full Lock System: Socio fundamental de los nuevos desarrollos de real estate en Paraguay - Equipamiento Smart Building y Smart house

Full Lock System, empresa líder en soluciones de seguridad y tecnología, ha consolidado su presencia en Asunción, Paraguay, desde hace dos años. Mariano Kracoff, gerente comercial para Latinoamérica, nos brinda detalles sobre su expansión y el impacto de sus productos en el mercado local.

"Abrimos nuestra oficina en Bernardino Caballero al 1099, Barrio Herrera y desde entonces hemos experimentado un notable crecimiento. Empezamos con una oficina pequeña y, en solo ocho meses, tuvimos que expandirnos debido a la alta demanda de nuestros productos. Ahora, hemos triplicado nuestro espacio inicial, agregando áreas para talleres, reparaciones y depósito”, señaló.

Full Lock System es pionera en la implementación de cerraduras electrónicas inteligentes y otras soluciones de control de acceso. "Nuestros productos están diseñados para ser eficientes, sustentables y ecológicos. No requieren controladoras externas, ya que trabajan a través de la nube y el Internet de las Cosas (IoT)”, mencionó Kracoff. "Esto reduce costos y facilita la integración de nuevas tecnologías."

Entre sus productos destacados se encuentran las cerraduras electrónicas, controles de acceso inteligentes sumamente valorados para renta temporaria y los porteros electrónicos IP con reconocimiento facial y domótica integrada gratuita, que permiten a los usuarios recibir notificaciones en sus teléfonos y atender visitas desde cualquier lugar; los más novedosos vienen con tablets Android que funcionan como centros de entretenimiento y gestión del hogar.

Compromiso con la calidad y el servicio

Full Lock System se distingue por su compromiso con la calidad y el servicio al cliente. "Somos la única empresa en el mercado que ofrece dos años de garantía en nuestros productos", aseguró Kracoff. "Además, contamos con ingenieros propios que brindan soporte en obra, garantizando una instalación y funcionamiento óptimos".

La empresa ha logrado equipar más de 4 millones de metros cuadrados con sus soluciones en toda Latinoamérica. En Paraguay, sus productos son utilizados en importantes desarrollos inmobiliarios, oficinas AAA y cadenas hoteleras. "Nuestro objetivo es convertirnos en el número uno en el mercado paraguayo. Ya somos líderes en unidades de cerraduras electrónicas vendidas en el país", afirmó Kracoff.

Full Lock System sigue innovando y expandiendo su gama de productos, enfocados en ofrecer soluciones adaptadas a las diversas necesidades del mercado. “Somos la única empresa con soluciones para todo tipo de abertura con la mayor gama de variedad de equipos y sistemas”, apuntó.

Para más información sobre Full Lock System y sus productos, puede visitar su sitio web www.fulllocksystem.com.ar Con esta sólida base y un compromiso inquebrantable con la innovación y el servicio, Full Lock System está destinada a seguir liderando el mercado de soluciones de seguridad y tecnología en Paraguay.

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.

Eduardo Sosa Heisele: “Desde Paraguay estamos preparados para competir en un mundo cada vez más globalizado”

(Por MV) “Desde chico siempre tuve esas ganas de ser empresario”, recordó Eduardo Sosa Heisele, presidente de Insuin. Desde muy joven incursionó en diversas actividades, hasta que en la universidad decidió dar el paso de constituir su empresa, que con los años tomaría forma y le permitiría dedicarse de lleno a su propio negocio. De asalariado a empresario, con la convicción de que del esfuerzo y de los errores se aprende para salir adelante.

¿Se puede perder una marca registrada? Lo que todos deberían saber sobre propiedad intelectual

Cuando se abre un negocio, se pone alma y dedicación en crear una identidad, un nombre y una marca que lo represente. Sin embargo, muchas personas olvidan lo importante en medio de ese entusiasmo y pocos visualizan lo que podría pasar si la marca no está legalmente protegida. Registrar una marca no es el final del camino, sino el comienzo de una responsabilidad que muchos desconocen o ignoran, y de esa forma la marca puede perderse.