Fusión Restó presentó nuevo espacio para los amantes del asado

El sector gastronómico no deja de sorprender a los consumidores con nuevas e innovadores propuestas. En esta ocasión, el restaurante Fusión Restó, ubicado en la avenida Santa Teresa y Dr. Bernardino Caballero, inaugura una terraza exclusiva y muy especial para quienes se declaran amantes del asado paraguayo.

El restaurante de comida internacional Fusión Restó habilitó una nueva terraza, lugar donde los clientes locales podrán disfrutar de los mejores cortes de nuestro tradicional asado, comentó el propietario de Fusión Restó, Edgar Robinson. Dijo que decidieron habilitar este espacio “paraguayo” atendiendo al gran pedido de clientes, que buscan carne a la parrilla. “Queremos cumplir con todos nuestros comensales, el asado paraguayo es algo que queremos tener en nuestro restaurante”, explicó.

Con capacidad para unas 35 personas, el sector de la terraza ofrecerá cortes hechos exclusivamente en la parrilla de origen estadounidense Char-Broil, tanto en su presentación a carbón como a gas.  

El tan esperado espacio fue inaugurado ayer, en un evento que contó con la actuación en vivo del reconocido arpista nacional Kike Pedersen en compañía del percusionista Leonardo Giménez.

Sobre Fusión Restó

Fusión Restó es un restaurante creado para unir sabores y técnicas de la gastronomía paraguaya, peruana, además de las provenientes de la cocina mediterránea, española, china cantonesa, japonesa, coreana, italiana, francesa, mexicana, entre otras. Todos estos sabores componen una carta que puede transportar al comensal a cualquier parte del mundo.

El restaurante, además de la terraza, cuenta con una capacidad para 274 personas dentro del local y según nos comentó su propietario, las opciones de mayor demanda son el famoso volcán de chipá guazú con langostinos, bifes a la parrilla y el tradicional ceviche peruano.

Paraguay, nuevo hub textil: empresarios de Argentina evalúan joint ventures para exportar a Europa

(Por SR) Paraguay sigue ganando terreno como destino industrial en la región. Una delegación de empresarios argentinos del sector textil visitó Asunción para analizar alianzas productivas con firmas locales, mientras que desde Rediex aseguran que el rubro continúa siendo uno de los más dinámicos en materia de radicación de capitales. El interés se concentra en costos competitivos, cercanía logística y acceso preferencial a mercados internacionales.