Fusión, una empresa de equipamientos que supo aprovechar el boom inmobiliario

El boom inmobiliario, iniciado algunos años atrás, sirvió de impulso para la creación de nuevas empresas de rubros como decoración, recursos humanos, equipamientos, entre otros.

Una de ellas es Fusión, una empresa que, aliada a importantes marcas extranjeras, busca ofrecer al mercado un servicio integral para el equipamiento de oficinas.
 
Patrick Jacks, director de la empresa, dijo que vieron la necesidad del sector corporativo y decidieron crear una empresa buscando siempre alianzas con profesionales del rubro como arquitectos, constructores y empresas que proveen servicios inmobiliarios.
 
“Empezamos atendiendo exclusivamente al sector corporativo, hoy en día estamos añadiendo una nueva unidad de negocios al estar negociando con una empresa de equipamiento para el sector de vivienda y hotelería”, agregó.
 
Fusión representa distintas marcas, entre ellas Giuliani, líder regional en la fabricación de mobiliario corporativo (60 años de experiencia), mientras que para el sector vivienda y hotelería están cerrando un acuerdo con prestigiosa marca uruguaya.
 
En cuanto a trabajos realizados, Jacks destacó la confianza de grandes compañías como el Grupo Vierci, Cervepar, H Petersen, Barcos y Rodados, Exxon Mobil, BBVA, Banco Familiar, Tigo, Asismed, La Costa, entre otros. Mencionó además que actualmente están equipando las primeras oficinas en el World Trade Center Asunción.
 
Consultado sobre el crecimiento en las ventas, el directivo resaltó que el crecimiento fue del 330% en el 2015, en comparación al 2014, evidenciando así el gran momento por el cual está atravesando el sector.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.