GAC MOTOR llegó a Paraguay de la mano de la concesionaria De La Sobera

Días atrás se realizó el lanzamiento de GAC MOTOR, la nueva marca de vehículos de última generación bajo la empresa DLS MOTORS del grupo De La Sobera.
Las protagonistas de la noche fueron las camionetas GS4 y GS5, ambos modelos destacaron por su elegancia y sobriedad, con un diseño aerodinámico y vanguardista.
Cabe destacar que los vehículos de esta línea, cuentan con altos estándares de calidad y son los únicos en el mercado Chino con 5 estrellas de Seguridad.
Claudio Villagra, gerente de marketing de la firma, dijo que la GS4 cuenta con un diseño único que incorpora elementos estéticos y estilo europeo, dando prioridad a la comodidad del conductor y los pasajeros, amplio espacio de ocupación y almacenamiento ofreciendo opciones de espacio variable, satisfaciendo de este modo las diferentes demandas y estilos de vida. Mientras que la GS5, adopta un diseño basado en la luz y la escultura, considerado ideal para la ciudad por su espíritu de vanguardia y la fluidez caracterizada en las suaves líneas del diseño. Su estructura se centra en el peso ligero y refina en la seguridad, proporcionando protección omnidireccional al conductor.
Ambos modelos se encuentran exhibidos en el showroom de la empresa.

Hidroterapia Cervecera: el primer spa del país con baños terapéuticos de cerveza

(Por BR) Las terapias creativas siempre buscan integrar elementos naturales y prácticas que ayuden al cuerpo y a la mente a relajarse y regenerarse. En ese sentido, nace Hidroterapia Cervecera,  que abrió sus puertas en las últimas semanas de noviembre. Esta propuesta, fusiona las propiedades curativas del agua con los beneficios de la cerveza, convirtiéndose rápidamente en una experiencia de lujo en el cuidado personal y el bienestar.

Franco Colapinto ejecuta una obra maestra del crossing marketing (con un homenaje especial en su casco para el GP de Qatar y la pasión argentina)

(Por Taylor y Maqueda) En el vibrante mundo de la Fórmula 1, donde la velocidad y la estrategia se entrelazan con la cultura y el espectáculo, el piloto argentino Franco Colapinto ha decidido rendir un homenaje memorable a la selección de fútbol de Argentina. Con la inminente llegada del Gran Premio de Qatar, Colapinto ha presentado un casco especial que no solo representa su compromiso con el automovilismo, sino que también evoca la euforia de la victoria argentina en la Copa del Mundo 2022. Este gesto resuena profundamente en un contexto donde las marcas y los atletas buscan conectar de manera auténtica con sus audiencias, aprovechando el poder de las experiencias compartidas.