GAC MOTOR llegó a Paraguay de la mano de la concesionaria De La Sobera

Días atrás se realizó el lanzamiento de GAC MOTOR, la nueva marca de vehículos de última generación bajo la empresa DLS MOTORS del grupo De La Sobera.
Las protagonistas de la noche fueron las camionetas GS4 y GS5, ambos modelos destacaron por su elegancia y sobriedad, con un diseño aerodinámico y vanguardista.
Cabe destacar que los vehículos de esta línea, cuentan con altos estándares de calidad y son los únicos en el mercado Chino con 5 estrellas de Seguridad.
Claudio Villagra, gerente de marketing de la firma, dijo que la GS4 cuenta con un diseño único que incorpora elementos estéticos y estilo europeo, dando prioridad a la comodidad del conductor y los pasajeros, amplio espacio de ocupación y almacenamiento ofreciendo opciones de espacio variable, satisfaciendo de este modo las diferentes demandas y estilos de vida. Mientras que la GS5, adopta un diseño basado en la luz y la escultura, considerado ideal para la ciudad por su espíritu de vanguardia y la fluidez caracterizada en las suaves líneas del diseño. Su estructura se centra en el peso ligero y refina en la seguridad, proporcionando protección omnidireccional al conductor.
Ambos modelos se encuentran exhibidos en el showroom de la empresa.

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

¿Pueden ayudar a atraer inversiones visitas de BID y FMI?: Empresarios esperan que sí

Las visitas de Kristalina Georgieva, directora del FMI, y de Ilan Goldfajn, presidente del BID, generan expectativas favorables en el seno empresarial. El conocimiento de primera mano de la realidad económica y social de Paraguay, por parte de las más altas autoridades de dos de los más importantes organismos multilaterales, puede abrir nuevas ventanas para la radicación de inversiones en el país.