González Giménez se renueva en San Bernardino

Con el fin de estar cada vez más cerca de todos sus clientes, González Giménez renueva su icónica sucursal, en una nueva ubicación, en la ciudad del verano. El sábado 13 de noviembre, en la ciudad de San Bernardino se realizó la reapertura de la sucursal de González Giménez, ahora ubicada en uno de los ejes más estratégicos de la ciudad.

Bajo el eslogan “Seguimos creciendo para llegar a cada rincón del país” esta sucursal se ubica sobre la avenida principal, Guillermo Naumann, y abrió sus puertas con la presencia de todos los directivos, gerentes e invitados especiales de la marca, quienes disfrutaron de un sunset con buena música y un montón de sorpresas.

En este local pueden encontrar una gran variedad de electrodomésticos y beneficios exclusivos para los clientes. “González Giménez fue la primera casa de electrodomésticos en contar con una sucursal en esta ciudad”, mencionó Victoria Guerrero, gerente de marketing. Así también, comentó que este paso, les permite estar cada vez más cerca de sus clientes y así ofrecer experiencias más personalizadas para todos aquellos que decidan equipar sus hogares.

Con estas acciones el Grupo González Giménez redobla su apuesta con el desarrollo de nuestro país y con sus clientes, expandiéndose en distintos puntos, generando fuentes de trabajo para compatriotas y ofreciendo servicio de calidad.

Acerca de González Giménez
González Giménez es una empresa líder del mercado desde 1952 que se mantiene con empeño, tesón, y visión para poder encarar el negocio con solvencia, desde hace ya tres generaciones.

Distribuidores y vendedores de productos nacionales e importados de primera línea. Desde sus inicios siempre apuntando a liderar el mercado y brindando un excelente servicio.

Empezó como una empresa familiar manejada por el fundador Don Ovidio González Giménez. Hoy en día la empresa cuenta con más de 345 personas trabajando dentro de la red de sucursales.

La marca González Giménez es objeto de especial atención y cuidado, buscando ser la primera opción de los clientes al momento de pensar en la compra de electrodomésticos, muebles y equipamiento del hogar en general.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Tecnoestrés, fatiga informática y el derecho a la desconexión digital en el ámbito laboral

(Francisco Trujillo Pons, Universitat Jaume I) En un mundo donde la tecnología está omnipresente en cada aspecto de nuestras vidas, el exceso de jornada digital se ha convertido en un problema creciente en el ámbito laboral. El tecnoestrés y la fatiga informática son dos males cada vez más comunes, que afectan la salud y el bienestar de los trabajadores. Aquí emerge el derecho de desconexión digital que ofrece en las relaciones laborales una potente vía hacia un equilibrio más saludable entre la vida laboral, familiar y personal.

Sarah Lenore, la multifacética “Argengringa” que vive en Miami y captura fans de USA y de Argentina

(Por Maurizio, Maqueda y Ortega) Sarah Lenore, es una talentosa actriz, cantante, creadora de contenidos, es estadounidense y ha sido apodada cariñosamente como "La Argengringa" debido a su profundo vínculo con Argentina. Aunque nació en Michigan y actualmente reside en Miami, su conexión con el país sudamericano va mucho más allá de lo geográfico. Esta estrella, que ha cautivado al público tanto en Estados Unidos como en América Latina, protagonizó la exitosa serie Melody, junto a Yas Gagliardi, que originalmente se lanzó en Prime Video antes de su llegada a la televisión abierta.