Grupo Barcelona presentó nuevo emprendimiento en la costanera de Encarnación

En una conferencia de prensa realizada en el Hotel La Trinidad de Encarnación, los directivos del Grupo Barcelona dieron a conocer los detalles de su nuevo proyecto inmobiliario: el Edificio Paraná Playa.

Directivos del Grupo Barcelona presentaron el proyecto Edificio Paraná Playa, que se construirá en la calle Artigas esquina Pedro Juan Caballero, frente a la Costanera de la ciudad de Encarnación.

“Paraná Playa nace con la idea de satisfacer una gran demanda de público que cada vez más quiere disfrutar de todos los encantos que Encarnación ofrece, así como convertirse en un excelente producto de inversión debido a la alta rentabilidad por alquiler que se obtiene en la temporada estival.”, resaltó Alfredo Heraso, director del Grupo Barcelona.

Paraná Playa ofrecerá modernos apartamentos turísticos de 1 y 2 dormitorios con buenas terminaciones y servicios, en una estratégica zona por su cercanía a la playa San José, al paseo gastronómico y al centro histórico de la ciudad.

El nuevo proyecto se construirá en 18 meses y demandará una inversión de USD 4.5 millones.

“El importante desarrollo que ha experimentado Encarnación en los últimos años y su consagración como capital del verano nos ha hecho concebir este proyecto con marcado carácter turístico y vacacional”, resaltó.

Datos

La obra desarrollada por Grupo Barcelona en un terreno de 1.150 m2 de superficie, contará con 5.932 m2 de construcción. La planta baja del edificio tendrá un local comercial y un estacionamiento con 25 cocheras y 12 bauleras.

El edificio, de 11 pisos, tendrá una azotea con piscina y tres quinchos como zona social de uso común. Albergará 66 departamentos, de los cuales 22 serán de 2 dormitorios con superficie propia de 75 m2 y los restantes 44 departamentos serán de 1 dormitorio con superficie propia de 52 m2.

Los precios de lanzamiento para los departamentos arrancan en USD 64.000 (1 dormitorio) y USD 88.800 (2 dormitorios). Para formalizar una reserva basta con la entrega de USD 2.000.

Los que deseen conocer más sobre este emprendimiento pueden acudir a la oficina de atención al cliente en el mismo terreno de la obra donde les atenderán personalmente. También pueden visitar la web www.paranaplaya.com, o comunicarse al teléfono (0982) 801.000.

Otros emprendimientos del Grupo Barcelona

Con 10 años de presencia en Paraguay es responsable de importantes proyectos como el Edificio Barcelona, Torres Mirador y el Hotel BCN Palma en Asunción, así como Torres Bolik en Encarnación.

Grupo Harrison sube la apuesta: compró el 50% de las acciones de Solbet

El Grupo Harrison, uno de los conglomerados más importantes de Paraguay, anunció la adquisición del 50% de las acciones de la empresa de juegos de azar Solbet. La operación se da en un contexto de transformación del sector, impulsado por la reciente aprobación de la ley que desmonopoliza la industria del juego en el país.

Miami y los destinos gastronómicos soñados para las fiestas navideñas (aquí otros 5 seleccionados de nuestro top 15)

(Por Vera) A medida que las luces brillantes de la temporada navideña comienzan a adornar las calles de Miami, la ciudad se transforma en un auténtico paraíso culinario. "La oferta gastronómica de Miami durante las fiestas es una experiencia que no solo alimenta el cuerpo, sino también el alma". Este es el momento perfecto para sumergirse en una sinfonía de sabores que reflejan la diversidad cultural de la región. En este artículo, exploraremos algunos de los mejores destinos gastronómicos que no solo prometen deleitar el paladar, sino también crear recuerdos imborrables en esta época del año.

La Paraguaya SA de Seguros y Reaseguros, la compañía de seguros más antigua del país, festeja sus 135 años

La Paraguaya SA de Seguros y Reaseguros celebra el aniversario número 135 de su fundación. La compañía inició sus operaciones en noviembre de 1889, en pleno resurgir económico de posguerra de la Triple Alianza. Hoy, con más de 100 años de existencia y habiendo prestado sus servicios a un gran número de personas y empresas, continúa protegiendo la vida y los bienes de sus clientes.

Navidades de ayer y hoy: ¿cómo evolucionó el consumo festivo y cuál es el regalo estrella?

La Navidad en Paraguay ha experimentado marcados cambios, sobre todo en las últimas dos décadas. Globalización, avances tecnológicos y la evolución de las tradiciones culturales modificaron la forma de celebrar una fecha que, en el pasado, estaba más asociada a la reunión familiar y a la religiosidad, hábitos que -si bien no se perdieron- también se vieron influidos por una nueva realidad, que influye incluso en la actividad comercial. ¿Cuáles fueron los cambios más notorios?

Cómo y a quién vender en 2025: la publicidad enfrentará un escenario con diversidad de públicos y comunicación focalizada

Según Alicia Islas, directora creativa de Ojo de Pez, vivimos en una época de transición donde coexisten tres públicos muy diferentes, cada uno con necesidades y estilos particulares. Identificarlos y encontrar el lenguaje apropiado para cada uno será decisivo para lograr una conexión exitosa. Este fue el eje central de la conferencia sobre tendencias del mercado publicitario en 2025, brindada por los profesionales de Ojo de Pez.