Grupo Harrison realizó una millonaria inversión para modernizar el Sanatorio Británico

El nuevo Sanatorio Británico S.A. (un desprendimiento del Santa Clara S.A.) presentó sus remodeladas instalaciones y anunció la incorporación de equipamiento de última tecnología.
“El Grupo Harrison realizó una importante inversión a fin de ofrecer al cuerpo médico y a los pacientes en general un Sanatorio con infraestructura, equipamientos y tecnología de última generación, comparable con las ofrecidas por otros complejos asistenciales a nivel mundial”, detallaron los directivos.

El nuevo Sanatorio consta de 10 pisos dotados con la más moderna tecnología de punta como: 100 camas disponibles para la atención de pacientes; una Unidad de Cuidados Intensivos Adultos, con un área de aislamiento con instalaciones para diálisis y una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal y Pediátrico.

Además dispone de un bloque quirúrgico con un quirófano híbrido, con equipamiento para la prestación de los servicios de hemodinámia con un angiógrafo para procedimientos cardiológicos, neurológicos y vasculares; un completo centro de diagnósticos por imágenes; un centro cardiológico; un piso entero de consultorios con todas las especialidades; un laboratorio especializado en análisis clínicos y bacteriológicos; y un área para fisioterapia y rehabilitación de los pacientes internados y ambulatorios.

Sanatorio Británico S.A. inició actividades a mediados del año 2014.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.