Grupo Harrison realizó una millonaria inversión para modernizar el Sanatorio Británico

El nuevo Sanatorio Británico S.A. (un desprendimiento del Santa Clara S.A.) presentó sus remodeladas instalaciones y anunció la incorporación de equipamiento de última tecnología.
“El Grupo Harrison realizó una importante inversión a fin de ofrecer al cuerpo médico y a los pacientes en general un Sanatorio con infraestructura, equipamientos y tecnología de última generación, comparable con las ofrecidas por otros complejos asistenciales a nivel mundial”, detallaron los directivos.

El nuevo Sanatorio consta de 10 pisos dotados con la más moderna tecnología de punta como: 100 camas disponibles para la atención de pacientes; una Unidad de Cuidados Intensivos Adultos, con un área de aislamiento con instalaciones para diálisis y una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal y Pediátrico.

Además dispone de un bloque quirúrgico con un quirófano híbrido, con equipamiento para la prestación de los servicios de hemodinámia con un angiógrafo para procedimientos cardiológicos, neurológicos y vasculares; un completo centro de diagnósticos por imágenes; un centro cardiológico; un piso entero de consultorios con todas las especialidades; un laboratorio especializado en análisis clínicos y bacteriológicos; y un área para fisioterapia y rehabilitación de los pacientes internados y ambulatorios.

Sanatorio Británico S.A. inició actividades a mediados del año 2014.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.