Heineken es una cerveza con décadas en el mercado que sin embargo, siempre es compañera de la innovación y la tecnología. La nueva propuesta de Blade consiste en un equipo que ocupa poco espacio y cuyo sistema de compresión no necesita CO2 u otros gases, permitiéndote servir cerveza de primera calidad desde cualquier barra.
El Brand Manager de la marca cervecera, Alberto Ugarte, dio más detalles comentando que tienen expectativas de llegar a lugares no tradicionales donde quizás antes podían hacerlo, tales como: restaurantes, y las zonas vip de aeropuertos. “El sistema blade busca llevar a más lugares la experiencia máxima de consumo de Heineken con la propuesta de cerveza tirada, es innovador porque no requiere de mantenimientos como otras máquinas tradicionales y además no ocupa espacio ni requiere de volúmenes de venta mucho mayor”.
El equipo Blade utiliza barriles de 8 litros que funcionan con el sistema “brewlock”, haciéndolo extremadamente fácil de instalar, usar y mantener para disfrutar del sabor de Heineken Draft en cualquier barra. Con este sistema, se busca llevar una experiencia de consumo premium a más lugares y hacer crecer el mercado.