Hercosul presentó anoche BioFresh, producto de última generación

Hercosul Paraguay lanzó anoche su línea ultra premium de alimentación para mascotas BioFresh, en el exclusivo Salón Paraguay del Hotel Sheraton. Julio Buschman, gerente general de la empresa en Paraguay, aseguró que el nuevo producto es único en su calidad. “Somos la única fábrica que produce un producto de estas características”, afirmó.

BioFresh se distingue de la competencia por ser elaborado principalmente con productos frescos y utilizar únicamente conservantes naturales. Boschman resaltó que rige un estricto control sobre el producto, incluso en su proceso de envasado.

Hercosul es una empresa líder en su mercado en Brasil, con más de 15 años de experiencia, y ofrece sus productos en nuestro país desde hace un año y medio.

“Es un producto de última generación, único en Sudamérica”, reiteró Buschman, agregando que “con esta línea pensamos atender a todos los dueños de mascotas que quieren lo mejor para ellas, principalmente”.

La distribución, informó el Gerente General de Hercosul a InfoNegocios, se realizará exclusivamente a través de tiendas especializadas, como veterinarias y pet-shops.

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Proyección económica: dólar cerraría 2026 en G. 6.300, con inflación de 3,5% y crecimiento de 4,2%

Los agentes económicos redujeron nuevamente sus expectativas para el tipo de cambio, mientras mantuvieron sin cambios las proyecciones de inflación, crecimiento económico y tasa de política monetaria. Para el cierre de 2026, estiman que el dólar se ubicará en G. 6.300 y que el Producto Interno Bruto (PIB) crecerá un 4,2%, según la Encuesta de Expectativas de Variables Económicas (EVE) correspondiente a julio de 2026, elaborada por el Banco Central del Paraguay (BCP). 

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.