Hoteles del grupo Fën van tomando forma (entre los dos sumarán 500 habitaciones)

El Dazzler Tower Asunción y el Esplendor Boutique (pertenecientes a la cadena hotelera Fën), van tomando forma a medida que avanza la construcción.
Ambos son erigidos sobre la avenida Aviadores del Chaco, en lo que se conoce como “eje corporativo”.
En el caso del Dazzler Tower Asunción, la obra está hormigonada hasta el sexto nivel y se estima que este mes iniciarán los trabajos en el piso siete.
En lo que respecta al Esplendor, ya se encuentran totalmente hormigonadas las losas desde el tercer subsuelo hasta la tercera planta.
Natalia Fleitas , directiva de Emprenurban , la desarrolladora que gerencia los edificios, explicó que todo transcurre conforme al proyecto, eso también incluye al Palacio de los Patos , el emprendimiento inmobiliario de más de US$ 60 millones de inversión ubicado en el barrio Trinidad.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Empezaron con G. 150.000 y 100 medialunas; hoy son parada obligatoria en el centro de Asunción

(Por NL) A los 19 años, Milagros Ríos se encontró con una realidad que viven muchos jóvenes que son las puertas del mercado laboral cerradas una tras otra por no tener experiencia trabajando formalmente, pero lo que parecía ser un obstáculo terminó siendo el punto de partida de una historia de emprendimiento. Junto a su pareja, Ever Alfonso, apostó los últimos G. 150.000 que tenían para preparar 100 medialunas y venderlas en una feria por el Día de los Enamorados.

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.