Interfisa Financiera quiere llegar a los 50 antes de que termine el 2014 (ya cuenta con 48)

En el mes de julio, la entidad financiera Interfisa, cumplió 35 años de operaciones en el mercado local, y lo celebró con la habilitación de una nueva sucursal en Asunción, específicamente sobre la avenida Carlos Antonio López, con lo que suma 48 locales.
Darío Arce Gutiérrez, vicepresidente ejecutivo de la firma, comentó que cuentan con un importante plan de expansión, que contempla la habilitación de otros dos locales en zonas aún pendientes, antes de que finalice el año.
“En nuestros 35 años, valoramos el aporte de nuestros casi 1.000 funcionarios, quienes con responsabilidad, alto profesionalismo, y humildad han apoyado para que Interfisa sea parte del proceso en que estamos viviendo, con un país más dinámico e inclusivo”, declaró.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

El sector privado del Mercosur puso sobre la mesa en Asunción uno de los mayores frenos al comercio regional: la logística

(Por NL) Representantes de las principales cámaras de comercio del Mercosur se reunieron este jueves en Asunción para debatir uno de los temas que más preocupa al sector privado regional: cómo volver más ágil y competitivo al bloque en un contexto internacional marcado por mayores exigencias logísticas, tensiones geopolíticas y nuevos acuerdos comerciales. La integración regional, la facilitación del comercio y la reducción de trabas burocráticas fueron algunos de los ejes que dominaron la agenda del encuentro.