Esta nueva app ofrece una variedad de funciones entre las que se encuentran, por ejemplo, pagar las tarjetas de crédito con la línea disponible, actualizada en el momento. También solicitar una tarjeta adicional en cualquier momento para clientes Itaú o solicitar el aumento de la línea de crédito de una tarjeta. Además, estar al tanto de los beneficios de las tarjetas de crédito Itaú, visualizar los gráficos por categoría de todas las compras realizadas, así como los datos de los meses anteriores. Y si el cliente tiene alguna duda, tiene disponible la sección de “Preguntas frecuentes” en la pestaña de ayuda.
La gestación de este nuevo servicio es producto de un trabajo entre los colaboradores a nivel regional entre Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay, quienes, con gran compromiso, sinergia y con metodologías nuevas de trabajo lograron realizar este lanzamiento en un tiempo récord de 9 meses.
El proyecto logró digitalizar uno de los productos más importantes del banco, la tarjeta de crédito. De hecho, “esta nueva aplicación es el primer lanzamiento regional que Itaú hace de forma integrada” comentó Ricardo Marino, CEO de Itaú Latam y Vicepresidente Ejecutivo del Itaú Unibanco. Resaltó que la transformación digital es uno de los frentes prioritarios, por lo que ampliaron en más de 3 ocasiones las inversiones en tecnología e innovación de las operaciones en Argentina, Paraguay y Uruguay.