Javier Barbero desarrollará un ciclo de sus talleres más exitosos

Recientemente la consultora Javier Barbero Consulting & Training celebró su 10° aniversario en nuestro país, y en el marco de los festejos volverán a desarrollar sus 4 talleres más exitosos. El ciclo comienza hoy e irá hasta el 21 de octubre.

El primer taller es facilitado por Javier Barbero, Guadalupe Martínez y Gloria Benítez, y lleva el nombre de “Mi fuerza de vida”. El mismo trata de un espacio para explorar una pregunta muy frecuente que surge cuando una persona atraviesa situaciones difíciles: ¿De dónde sacar las fuerzas para seguir?

Este se realizará hoy jueves, de 19:00 a 21:00, con una inversión de Gs 150.000.

El segundo encuentro será el unipersonal teatral “360º”, creado por Javier Barbero a partir de las historias que recogió a lo largo de sesiones de coaching con ejecutivos, espacios donde los profesionales abrieron su corazón para mostrar al ser humano detrás del título. La obra subirá a escena el miércoles 13 de setiembre a las 19:00 y la entrada tendrá un costo de Gs 70.000. La obra es protagonizada por Barbero con la participación de Sinthia Rodríguez, Rita Villalba y Lourdes Verón.

El sábado 30 de setiembre, de 8:00 a 13:00 horas, se presentará el taller “Aprender a volar, un clásico del desarrollo personal gracias a cientos de clientes de Paraguay, México y Brasil. “Cada persona posee un par de alas enormes que le impulsan hacia la conquista de alguna diferencia positiva en su vida. Esta propuesta te brindará herramientas para proyectar y alcanzar un objetivo”, indicó Barbero.

“Aprender a volar” tiene cupos limitados y la participación cuesta Gs 350.000. Facilitan este taller Javier Barbero y Andrés Elizeche.

Para concluir el ciclo, el coach hará una presentación basada en su libro “Amada Mancha”, el sábado 21 de octubre, de 8:00 a 12:00 horas. La presentación contará con la participación de Letizia Fassardi, y la inversión es de Gs 250.000 (incluye el libro).

Contacto

Los talleres se realizarán en Cerro Corá 2092 y Mayor Bullo, Bloque B, Piso 1, Oficina 4, a excepción del último, ya que “Aprender a volar” se desarrollará en la Quinta Ycua Sati.

Para más información, contactar al teléfono (021) 338-5380.

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.