Juan Valdez: El ícono del café colombiano visita nuestro país

Su marca va creciendo a pasos agigantados en Paraguay, y él decidió que tenía que venir a ser parte del desarrollo. Es por esto que se espera para el día de hoy la llegada del ícono del café colombiano, como lo es Juan Valdez.

El embajador del café realizará un interesante recorrido por los locales de la marca, por los principales puntos de venta, y por los sitios turísticos más emblemáticos de Asunción.

“Es bueno saber, que este mes de noviembre contaremos con la presencia de Juan Valdez en Paraguay. Estaría llegando el día 22 y estaremos avisando por medio de nuestras redes sociales qué actividades se estarán realizando para que nuestros clientes puedan acercarse a conocer y tomarse algunas fotografías con nuestra imagen, así como disfrutar de paso un buen café en nuestras tiendas en su compañía”, nos mencionó el gerente de operaciones de Juan Valdez, Diego León.

Por otra parte, también compartirá una interesante degustación privada con invitados especiales, y por último se presentará mañana las 19:00 en la inauguración oficial del Juan Valdéz, en el Shopping del Sol.

Plus

Juan Valdez® Café nació en 2002 como una estrategia para enfrentar los desafíos del sector cafetero en un contexto cambiante a escala mundial.

Además, creó la categoría de café premium en Colombia y cuenta con 362 tiendas distribuidas en el mundo, de las cuales 244 están en Colombia. Las demás están ubicados en 17 países que son Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Bolivia, Panamá, El Salvador, Costa Rica, México, Aruba, Estados Unidos, España, Kuwait, Malasia, Curazao, Bahréin y Paraguay.

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Trapiche (el vino argentino en alianza con el fútbol mundial) está conquistando corazones y mercados en EEUU y Latinoamérica

(Por Infonegocios RED) Trapiche y Inter Miami: la fusión de pasión, innovación y sabor que revoluciona el escenario global. La sinergia perfecta entre vino, fútbol y estrategia global¿Sabías que esta colaboración no solo fortalece la presencia del vino argentino en Estados Unidos, sino que también abre puertas en más de 90 países, incluyendo Brasil, Reino Unido, Canadá y Corea?

(Contenido estratégico. Micro Nota: 1 minuto, Nota Expandida: 2 Minutos)

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.