La Cooperativa Chortitzer incursiona en un nuevo rubro: la venta de biciclos

La Cooperativa Chortitzer inauguró el showroom de Chortitzer Vehículos, en el predio de la Estación de Servicio Ecop de Loma Plata.

El local fue creado exclusivamente para la venta de motocicletas y bicicletas, con una inversión de 175.000 dólares.
 
Cabe mencionar que a través de un convenio, las empresas Chacomer S.A.E.  y Diesa S.A, son aliadas estratégicas del emprendimiento, debido a que son las proveedoras oficiales de los biciclos.

“Es una unidad de negocio que venimos desarrollando de a poco en los últimos años y ahora pudimos concretar con la inauguración de este showroom. Contamos con motocicletas y bicicletas de las marcas Honda, Yamaha, Kenton, Scott y GT. Cada una de estas, va a tener un espacio propio dentro de la tienda, para una mayor comodidad del cliente y para que nosotros podamos brindar un servicio más personalizado”, indicó, Eliot Giesbrecht , gerente de las Estaciones de Servicios ECOP.
 
Por otra parte, el local posee una pista propia para la realización de los test drive. En ella, se podrán probar aproximadamente unos 120 modelos de motocicletas y bicicletas.
 
Estación de Servicio de ECOP Loma Plata.
En el predio, también se encuentra una sección multimarca de 220 m², destinada a la venta de lubricantes y neumáticos. La misma está catalogada, como una de las tiendas, con mayor índice de ventas en lubricantes a nivel nacional.
 
“Contamos con el local de servicios ECOP, que es una de las tiendas con mayor número de ventas en lubricantes, por ejemplo es la estación que mueve más litros por año en Paraguay.
 
En el 2015 vendimos aproximadamente 625.000 mil litros. También en el mismo lugar, el cliente puede adquirir distintos modelos de cubiertas. Por eso, esta tienda va anexada a un moderno centro, donde se instalan los productos comprados”, afirmó Giesbrecht.
 
Asimismo, cuenta con un depósito de 2200 m², ampliado recientemente, debido a los proyectos futuros de la cooperativa.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.