La inmobiliaria Raíces se instaló dentro del “eje corporativo” para promocionar sus productos

Con miras a la temporada veraniega, la inmobiliaria Raíces Real Estate habilitó en el Shopping del Sol, un espacio de Asesoría en Ventas disponible para todos los interesados de 9:00 a 21:00 horas (ubicado en el Nivel 1, zona Café Martínez), explicó Ana Lia Aquino, Jefa de marketing de la firma.
Manifestó que en el lugar, los interesados podrán conocer a detalle los principales emprendimientos inmobiliarios desarrollados por Raíces, como es el caso del Condominio Cerrado Aqua Village, cuya maqueta se encuentra en exhibición en el lugar, y del Condominio Residencial Blue Lagoon Amambay, de Pedro Juan Caballero, ambos desarrollos que incluyen lagunas cristalinas de importante extensión con tecnología Crystal Lagoons.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

El Condominio Moravia, cuya primera fase ya está terminada, también se encuentra entre la gama de productos para información, así como el Edificio Cruz del Chaco, la nueva alternativa de departamentos en Villa Morra.
“Con la creación de este espacio de atención, buscamos facilitar a nuestros clientes e interesados el acceso a la información. Una explicación detallada de las ventajas de productos premium como los que presentamos, es siempre mucho más positiva si se realiza en persona y con el soporte de materiales adecuados, y este espacio es una forma de acercamiento que buscamos para con los interesados. Los asesores de ventas están capacitados como para responder a todos las consultas comerciales que se les realicen”, sentenció. 

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.