La innovación impulsa el alto vuelo de Fénix Seguros (pioneros en la póliza para mascotas y bicicletas)

(Por BR) Fénix Seguros, con 48 años de trayectoria dentro del sector, brindando a cada cliente lo mejor en servicio con el fin de ser referentes dentro de un mercado competitivo.

Uno de los aspectos que les permite seguir siendo líderes, es su compromiso con la innovación y la adaptación a los cambios en la industria de seguros, para lo cual crean constantemente soluciones y servicios para satisfacer las cambiantes necesidades de sus clientes.

Durante el período de julio de 2023 a marzo de 2024, la compañía logró fidelizar a aproximadamente 12.000 asegurados, lo que refleja la confianza y el respaldo que los clientes depositan en la empresa.

“Fénix, a lo largo de los años evolucionó bastante. Hoy la compañía está conformada por un equipo de jóvenes visionarios que van construyendo y haciendo que Fénix se mantenga como la opción segura para cada paraguayo”, destacó Alberto Duarte, gerente general de Fénix SA de Seguros.

Más de 80 agentes productores conforman la red comercial de Fénix SA de Seguros, quienes desempeñan un papel fundamental en la expansión de la compañía y en la cercanía con los clientes.

Y siguiendo esa linealidad, la compañía ofrece una amplia gama de productos tanto para clientes individuales como corporativos, incluyendo individuales y corporativos.

Entre sus productos más recientes se encuentran el seguro de mascota y el seguro de bicicleta, respondiendo a las nuevas tendencias y necesidades de los clientes.

Con relación al punto, Duarte mencionó que, “en materia de productos somos bastante innovadores. En la actualidad, dentro del rubro, nos identifican por brindar a nuestros clientes seguros para bicicletas y seguros para mascotas, que hoy en día no son solo animales domésticos, sino que son parte esencial y forman parte de la familia. Y en ese camino seguimos trabajando para crear un cambio generacional”.

La industria de seguros está experimentando una profunda transformación impulsada por la rápida adopción de nuevas tecnologías. Estas innovaciones están impactando en todos los aspectos del negocio, desde la forma en que las empresas interactúan con los clientes hasta la forma en que evalúan y gestionan el riesgo.

En ese sentido el ejecutivo aseguró: “Hoy estamos en la inmediatez, la tecnología nos obliga a ponernos en constante sintonía y a ser más ágiles en todos nuestros procesos, es por eso que una de nuestras proyecciones es seguir innovando a nivel tecnología y proporcionarle una experiencia de servicio innovador al cliente”.

Origen

Fénix SA de Seguros pertenece a un grupo empresarial boliviano, Paraguay forma parte del mercado asegurador desde 1976.

Para dar cumplimiento a los elevados fines de su creación, Fénix SA de Seguros y Reaseguros demostró solvencia financiera, pero principalmente solvencia moral, trascendiendo, por lo tanto, los límites de la mera transacción comercial.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.