La Joda no es Joda, manifiesto de Brahma

El ying y el yang, símbolo inequívoco del equilibrio, es el icono de esta campaña de concienciación de la marca de cerveza, que invita a todos a equilibrar su vida entre diversión y responsabilidades.

“La diversión en TAN importante como LO importante”, esa es la esencia del manifiesto de la reconocida marca cervecera, que quiere hacer entender a jóvenes y no tan jóvenes, que salir con amigos es la mejor manera de cargar las pilas para dar lo mejor de uno y rendir al 110%; pero que no se trata de vivir de fiesta en fiesta, sino de encontrar el equilibrio entre diversión y responsabilidades, y de darle su momento a cada cosa.

Esta campaña trae muchas sorpresas, algunas de las cuales podrán seguirse a través de Brahma.Py en todas las redes sociales de la marca.

El consejo es: Tomate la vida como te tomás una Brahma.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

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Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.