La marca Keds quiere “pisar fuerte” dentro del mercado local (llegará en septiembre)

De la mano de la importadora Optima SRL, llega al país la marca de calzados “Keds”, que estarán disponibles en las tiendas Outdoors y en los principales shoppings de Asunción y el interior del país, según expresó Regina Casaccia, brand manager, de la compañía.
Los calzados estarán a la venta desde el mes de setiembre, en tanto que este viernes, se realizará la inauguración oficial de la marca en Paraguay en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
La marca está presente en más de 70 países de todo el mundo. Fue utilizado por importantes figuras como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn y Jackie Kennedy Onassis.
En cuanto a Optima SRL, recientemente también incorporó la marca Kipling, dedicado al rubro de carteras, valijas y accesorios en general.

Encarnación quiere más que comercio de frontera: destinarán US$ 280 millones para optimizar logística y conectividad

El financiamiento de aproximadamente US$ 280 millones aprobado por el Banco Mundial para modernizar los corredores viales y fluviales en el departamento de Itapúa representa una oportunidad para fortalecer la competitividad regional y acompañar nuevos proyectos de inversión. Desde el sector empresarial de Encarnación, la expectativa está puesta en aprovechar las mejoras logísticas para impulsar la instalación de industrias y diversificar la economía local.