La marca Keds quiere “pisar fuerte” dentro del mercado local (llegará en septiembre)

De la mano de la importadora Optima SRL, llega al país la marca de calzados “Keds”, que estarán disponibles en las tiendas Outdoors y en los principales shoppings de Asunción y el interior del país, según expresó Regina Casaccia, brand manager, de la compañía.
Los calzados estarán a la venta desde el mes de setiembre, en tanto que este viernes, se realizará la inauguración oficial de la marca en Paraguay en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
La marca está presente en más de 70 países de todo el mundo. Fue utilizado por importantes figuras como Marilyn Monroe, Audrey Hepburn y Jackie Kennedy Onassis.
En cuanto a Optima SRL, recientemente también incorporó la marca Kipling, dedicado al rubro de carteras, valijas y accesorios en general.

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.