La Media de Lupe tiene nueva gerente

La Media de Lupe, agencia especializada en servicios de medios, comienza una nueva etapa en este 2018, con una nueva gerencia bajo el liderazgo de Vanessa Souto, quien anteriormente se desempeñaba como directora de Cuentas.

Vanessa es ingeniera y llegó a Paraguay en agosto del 2014 desde Venezuela, donde trabajó por 10 años en el departamento de Marketing de Coca-Cola FEMSA. S.A. Le apasiona el trabajo en equipo y por sobre todo poder transmitir sus conocimientos al equipo de trabajo, ya que considera que es la mejor forma de crecimiento para todos.

“En este nuevo reto queremos hacer que La Media de Lupe sea la agencia con mayor reconocimiento por su calidad de trabajo y la calidad de su gente”, mencionó Souto como uno de los mayores desafíos para este nuevo año.

La Media de Lupe se consolida como un aliado estratégico para clientes que buscan trabajar en base a objetivos concretos de crecimiento de negocios. Con un equipo multidisciplinario y líderes de trayectoria, la agencia cuenta con las áreas de planificación y estrategia, negociación, compra, checking de medios Off y On Line e investigación en consumo, así como de la relación públicas y digital de las mismas.

Actualmente La Media de Lupe tiene como clientes principales a Unilever, con todas sus marcas, Banco Regional, Distribuidora Gloria, Wines And Spirits, Óptica Visión, Latam, Mirinda, Wevia, entre otros más.

La Media de Lupe

La agencia que nace en el año 2010, forma parte de TEXO, y representa en Paraguay a INITIATIVE, agencia de medios de alcance global del grupo IPG.

INITIATIVE, en Latinoamérica, fue pionera en iniciar operaciones de agencias de medios independientes con la apertura de sus operaciones en Chile en 1996 y en Argentina en 1997. Asimismo, posee la mayor cobertura regional en Latinoamérica, con oficinas en todos los países, logrando posicionarse dentro del Top 3 de agencias de medios en cada país según RECMA.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.