La mejor aerolínea de Sudamérica opera en nuestro país

Por cuarto año consecutivo, Latam Airlines fue nombrada como la "Mejor Aerolínea de Sudamérica" ​​en los Global Traveler GT Tested Reader Survey Awards.

La aerolínea fue nombrada la “Mejor Aerolínea de Sudamérica” en la 14° entrega de los premios Global Traveler GT Tested Reader Survey Awards, celebrada ayer en el hotel The Peninsula en Beverly Hills, California.

"Estos reconocimientos se basan en las opiniones de viajeros expertos y es una importante forma de medir lo que nuestros clientes valoran. Como compañía, seguimos trabajando en el compromiso de ofrecer a nuestros pasajeros no solo una red de destinos única hacía, desde y dentro de Latinoamérica, sino también la mejor experiencia de viaje desde el momento de la compra hasta la llegada a destino", dijo Claudia Sender, vicepresidente senior de Clientes de Latam.

Este reconocimiento va en la misma línea que el reciente nombramiento como “Aerolínea líder de Sudamérica” en los World Travel Awards 2017, que se anunciaron el pasado lunes 11 de diciembre.

Los resultados de los GT Tested Reader Survey Awards están basados en una encuesta online, verificada e independiente a los lectores, de la revista Global Traveler. El mismo cuenta con las opiniones de viajeros frecuentes que en promedio viajan al año 11 vuelos internacionales y 13 nacionales (ida y vuelta), alojándose 60 noches en hoteles.

Este año, un total de 22.000 personas participaron en la encuesta, y pudieron votar por sus aerolíneas favoritas, hoteles, programas de fidelidad y productos relacionados con los viajes.

Latam Airlines ofrece más vuelos y destinos que cualquier otro grupo de aerolíneas en Latinoamérica, llegando a más de 140 destinos en 25 países, incluyendo operaciones nacionales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.