La tienda para bebés que llega al PLG

Ropas de algodón con diseños innovadores, muebles, juegos y accesorios en general son los productos que ofrece Mamushk, una marca que busca fomentar la mano de obra paraguaya a través de artículos enfocados a chicos de entre cero a tres años. Además, también se encargan de brindar un servicio general que incluye el diseño de toda una habitación infantil.

“Somos una marca que produce entre 140 productos hechos a mano, y la idea es comercializar estos vía nuestros puntos de ventas oficiales. En este caso, sumamos a la tienda del Paseo La Galería, que no solamente es una tienda en un centro comercial que se adecua a nuestro perfil, sino que es la que nos ayudó a cumplir con nuestro objetivo de este año primer año en el mercado”, destacó su propietario, Atilio Vancorbeil.

Otro gran detalle es que en contracorriente a la gran ola tecnológica y la temprana iniciación de los niños en este campo, esta marca se inclina hacia la fabricación de juguetes manuales y rústicos (no electrónicos), con el objetivo de crear tendencia con los productos vintage.

“Nuestro sueño viene de hace aproximadamente un año y medio ya, y hay que destacar que fuimos yendo de a poco, por lo que a medida que podíamos, íbamos invirtiendo en potenciar nuestra producción y los diseños”, agregó.

Expansión

También tienen un plan de expansión a través del cual planean instalarse en el mercado brasilero y argentino, en los próximos dos años.

Horarios

A partir de mañana, van a estar abriendo sus puertas de lunes a domingos de 09:00 a 21:00 hs.

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Trapiche (el vino argentino en alianza con el fútbol mundial) está conquistando corazones y mercados en EEUU y Latinoamérica

(Por Infonegocios RED) Trapiche y Inter Miami: la fusión de pasión, innovación y sabor que revoluciona el escenario global. La sinergia perfecta entre vino, fútbol y estrategia global¿Sabías que esta colaboración no solo fortalece la presencia del vino argentino en Estados Unidos, sino que también abre puertas en más de 90 países, incluyendo Brasil, Reino Unido, Canadá y Corea?

(Contenido estratégico. Micro Nota: 1 minuto, Nota Expandida: 2 Minutos)

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.