Las capacitaciones más solicitadas por las empresas según Alianza Capacitaciones

Las capacitaciones en temas tributarios, las modificaciones hechas en los reglamentos, así como temas jurídicos son los que encabezan la lista de servicios solicitados tanto por las pequeñas como las grandes empresas interesadas en instruir a su personal, desde la alta gerencia hasta el agente de atención al cliente.

El mundo actual es muy cambiante y esto no es ajeno al rubro empresarial, es por esta razón que Alianza Capacitaciones ha incursionado decididamente en ofrecer diferentes servicios a las personas interesadas en estar actualizadas en varios temas de interés general.

Alianza Capacitaciones nace de una necesidad planteada por los propios clientes de la consultora, que se encuentra desde el año 2001 en el mercado brindando asesoramiento tributario”, indicó el Lic. Carlos Zapata Miranda, director y fundador de Alianza Consultores.

Zapata considera que, si bien la esencia de su negocio y nicho de mercado es la tributaria, la foja de temas también se encuentra dirigida al área comercial, temas acerca de marketing, ventas; y también en el área personal, con liderazgo, etc. Es decir, la empresa busca contribuir con la sociedad llevándola hacia el conocimiento. “Creemos que esto será el punto de desequilibrio en la dura competencia laboral”, afirmó el empresario.

“Nuestra filosofía es proporcionar a nuestros clientes la capacitación necesaria acorde a lo que necesiten para su mejor desempeño laboral, suministrar ideas y soluciones para optimizar sus funciones, tanto de la empresa como de sus socios o accionistas. La capacidad técnica y el servicio profesional de alto nivel son aspectos en los que se basa el éxito de nuestra empresa” resaltó.

Capacitaciones según la necesidad del cliente

“Como ejemplo podemos citar a un banco de plaza que requiere un programa para tratar el stress laboral de aquellos funcionarios que trabajan bajo mucha presión, nosotros nos encargamos de contactar a un profesional experto, para que desarrolle un taller especialmente sobre el tema; o un centro de belleza quiere optimizar su atención al cliente, le presentamos una capacitación ajustada a su target y a la vez asesoramos sobre la imagen personal de cada integrante del centro y en conjunto la imagen de la empresa”, explicó.

Organización integral

Alianza Capacitaciones tiene como propósito encargarse de la organización integral de los cursos a realizar; desde elegir el lugar, realizar el contacto con el capacitador, acondicionar el aula, ofrecer materiales, desarrollar el coffee break, promoción y todo lo necesario para que el curso llevado a cabo sea un éxito.

“Asimismo, quienes accedan a más de un curso en el año tendrán un mes de suscripción gratuita en Leyes.com, un sitio de acceso a la más amplia base de datos de legislaciones, jurisprudencias y modelos de contratos del Paraguay, la cual hemos desarrollado con gran esfuerzo durante los últimos años”.

Según comentó el directivo a InfoNegocios, a la fecha, el sitio está catalogado como el de acceso a información más importante del Paraguay, en consideración al inmenso volumen de información que contiene. “Las mismas son de una invaluable utilidad para todos los usuarios”.

Más datos

alianzacapacitaciones.com.py

Mail: info@alianzacapacitaciones.com.py

Tel: (021)238-1490 (0986)762-755

(NV)

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.