¡Llegó Lolea! La sangría premium ya está disponible en nuestro país

En una presentación original y divertida, llega desde España la reconocida sangría premium Lolea. La misma puede ser encontrada en supermercados o bodegas de todo el país.

La receta de este producto se basa en buenos vinos, frutas y especias de primera calidad, y un cuidadoso proceso de elaboración artesanal. Además, su plus es contar con un toque frizzante, y hace que tomarla sea una experiencia única.

“Desde este año estamos comercializando este producto en Paraguay, mayormente en supermercados y bodegas. Se hace en un Zaragoza y fue creada por un grupo de amigos que decidieron crear una sangría que pueda revivir el lado juvenil de esta bebida”, indicó Alexia Daher, brand manager de la marca.

Así como en muchos lugares, la sangría se establece en nuestro país como una bebida popular, ya que es ideal para climas cálidos.

“En un viaje a la ciudad de Barcelona, descubrí la marca en un lugar llamado casa Lolea. Entonces de conocer ahí, nos pusimos en contacto con las personas encargadas de la marca, y se dio la venida. Para nosotros tener un producto premium como este simplemente nos encanta”, añadió.

Asimismo, la presentación consiste en una botella de cristal de 750 ml, revestida de lunares blancos con rojos, y con tapón tradicional. Aunque para la temporada de verano tienen en mente traer la botella de 250 ml.

Loleas disponibles en Paraguay:

Lolea 1: Es una sangría elaborada a base de cítricos mediterráneos y suave melocotón, un buen vino tinto de uvas, uva tempranillo y Cabernet Sauvignon, con un toque de canela. No está pasteurizada, conservando así las características organolépticas del vino fresco. Se puede servir muy fría, con hielo y acompañada de limón, pomelo, frutilla o durazno. Resulta sorprendente con una hoja de albahaca.

Lolea 2: Es una sangría diferente realizada a base de cítricos mediterráneos y suave melocotón, vino blanco joven de uvas Macabeo y Chardonnay, con un toque de vainilla. No está pasteurizada, conservando así las características organolépticas del vino fresco. Puede servirse muy fría, con hielo y acompañada de limón, pomelo, piña o banana. Resulta sorprendente con una hoja de menta.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.