Lo nuevo de Mazda ya está disponible en PY, de la mano del Grupo Garden

Garden-Mazda Paraguay S.A., la nueva empresa del holding Grupo Garden, se enorgulleció en presentar el nuevo Mazda 3, un modelo que se suma al portafolio de la marca.

El totalmente nuevo Mazda 3, ícono de la marca nipona, presenta un concepto de diseño innovador denominado KODO “Alma del Movimiento”, hoy ADN de todo vehículo Mazda.

“Lo que diferencia a Mazda de las otras marcas, es la obsesión con la forma de la belleza. Cuando nos referimos al diseño KODO, el mismo se trata de crear automóviles que encarnan la belleza dinámica de la vida, sugiriendo visualmente diferentes expresiones de esta energía”, señalaron directivos del grupo.

El Mazda 3, en sus versiones mecánica y automática, cuenta con un motor naftero de 1.6 litros con 104 caballos de fuerza, un motor extremadamente confiable, además de económico. Trae consigo doble airbag y frenos ABS, así como también cuenta con llave con comando a distancia, botón de arranque Engine Start/Stop, volante multifuncional regulables en altura y profundidad y sistema Bluetooth.

Otros de los puntos importantes de esta innovación japonesa son la ideal posición de manejo gracias al amplio espacio interior, respaldado de un extremo confort, con materiales de altísima calidad.

El Grupo Garden ofrece las mayores facilidades para ser dueño del vehículo, con amplios planes de financiación que incluyen desde 10% de entrega inicial y financiamiento hasta 60 cuotas sin intereses, adecuándose siempre a todas las exigencias de los clientes.

El Mazda 3 en su versión mecánica, se lanza al público con un precio promocional de 20.400 dólares al contado y la versión automática por 22.950 dólares al contado.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.

Gustavo Lima: “El verdadero éxito no reside en abarcarlo todo, sino en ejecutar con excelencia aquello que uno eligió con convicción”

Gustavo Lima irrumpe en el panorama literario paraguayo con su libro Donde Nacen las Decisiones, una obra que se postula como una guía esencial para los jóvenes que se enfrentan a las encrucijadas vitales tras finalizar el colegio. El texto aborda de lleno un tema generacional y universal, el desafío de tomar decisiones cruciales y la compleja tarea de construir un camino propio.