Lo nuevo de Mazda ya está disponible en PY, de la mano del Grupo Garden

Garden-Mazda Paraguay S.A., la nueva empresa del holding Grupo Garden, se enorgulleció en presentar el nuevo Mazda 3, un modelo que se suma al portafolio de la marca.

El totalmente nuevo Mazda 3, ícono de la marca nipona, presenta un concepto de diseño innovador denominado KODO “Alma del Movimiento”, hoy ADN de todo vehículo Mazda.

“Lo que diferencia a Mazda de las otras marcas, es la obsesión con la forma de la belleza. Cuando nos referimos al diseño KODO, el mismo se trata de crear automóviles que encarnan la belleza dinámica de la vida, sugiriendo visualmente diferentes expresiones de esta energía”, señalaron directivos del grupo.

El Mazda 3, en sus versiones mecánica y automática, cuenta con un motor naftero de 1.6 litros con 104 caballos de fuerza, un motor extremadamente confiable, además de económico. Trae consigo doble airbag y frenos ABS, así como también cuenta con llave con comando a distancia, botón de arranque Engine Start/Stop, volante multifuncional regulables en altura y profundidad y sistema Bluetooth.

Otros de los puntos importantes de esta innovación japonesa son la ideal posición de manejo gracias al amplio espacio interior, respaldado de un extremo confort, con materiales de altísima calidad.

El Grupo Garden ofrece las mayores facilidades para ser dueño del vehículo, con amplios planes de financiación que incluyen desde 10% de entrega inicial y financiamiento hasta 60 cuotas sin intereses, adecuándose siempre a todas las exigencias de los clientes.

El Mazda 3 en su versión mecánica, se lanza al público con un precio promocional de 20.400 dólares al contado y la versión automática por 22.950 dólares al contado.

Don Toyo está listo para navegar: el buque fluvial más grande de Paraguay y de la hidrovía

En una apuesta por la innovación y el crecimiento del transporte fluvial en Paraguay, la empresa Transporte Fluvial Paraguayo SACI -parte del Grupo Toyotoshi- llevó a cabo la botadura de Don Toyo, el mayor buque portacontenedores de la hidrovía Paraguay- Paraná. Einar Domínguez, gerente comercial de la empresa, compartió con InfoNegocios los detalles de esta nueva embarcación, que es la más grande de su tipo en la región.

¡Miel que pica! Angry Bees lleva el sabor del Chaco a otro nivel

(Por LA) En el Chaco paraguayo nació una miel que desafía los límites: Angry Bees no es solo un producto, es una explosión de sabor que fusiona la dulzura natural de la miel multifloral con el picante inconfundible de los chiles habaneros. El creador de esta inusual, pero deliciosa combinación es Henry Ostertag, quien decidió fusionar la tradición apícola del país con un toque de audacia culinaria.

Paraguay en el radar de Google Maps, ¿qué significará esto?

(Por LA) Después de años de espera, Paraguay finalmente se integrará a la plataforma Street View de Google, permitiendo a ciudadanos y turistas explorar las calles y avenidas del país en 360° a través de Google Maps. Este hito tecnológico representa un avance clave en términos de accesibilidad, visibilidad internacional y desarrollo económico para el país.

Alejandro Zuccolillo: “El tren de cercanías traerá consigo una transformación urbana significativa”

(Por BR) La Cámara de Diputados dio luz verde para el proyecto de ley De la reforma del Tren de Cercanías, que busca rehabilitar el ferrocarril Presidente Carlos Antonio López mediante un tren eléctrico que conectará Asunción e Ypacaraí a lo largo de 43 kilómetros. La propuesta ya contaba con media sanción del Senado y ahora está en manos del Poder Ejecutivo su promulgación.

Japón sigue fijando su mirada en Paraguay: régimen de maquila atrae inversiones innovadoras y sostenibles para economía local

(Por BR) El régimen de maquila en Paraguay está captando la atención de diversas empresas internacionales, gracias a sus beneficios fiscales y su potencial para fomentar la exportación de productos innovadores. Recientemente, una delegación japonesa de la empresa Kyushu Medical Co, Ltd mostró interés en invertir en el país, particularmente en la producción de productos orgánicos diseñados para combatir mosquitos.

Daniel Prieto: “Los mercados prioritarios para el 2025 son Estados Unidos, Canadá, Taiwán y Japón, además de la consolidación en Europa"

Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Daniel Prieto, ofreció para InfoNegocios una visión detallada del desempeño del sector ganadero y agrícola durante este periodo y destacó logros importantes y retos persistentes que delinean el futuro del sector productivo nacional en el 2025.