Lo que inició como una idea, ya sumó su tercera sucursal: Sandoichi llegó al Mariscal

Una renovada sucursal de Sandoichi llegó al shopping Mariscal, con el objetivo de dar una mayor variedad a los clientes de la marca, explicó Nicolás Chamorro, directivo de la empresa.
La sandwicheria ya cuenta con locales en el shopping Multiplaza y sobre la calle Charles de Gaulle. El propietario agregó que la meta de la compañía es franquiciar su marca y mediante ese sistema de negocios expandirse por todo el país.
“Nuestra marca va creciendo cada vez más pero no nos apuramos, ya que queremos hacer bien las cosas y de manera responsable”, expresó el empresario.
Es importante destacar que la firma prepara su propia materia prima y ofrece variados sandwiches con productos naturales como verduras, quesos, pollo y atún.

¿Una nueva puerta al mundo? Paraguay vuelve a mirar a Uruguay para mover sus cargas

(Por MV) Paraguay analiza una nueva alternativa para ampliar sus opciones de salida al mundo. Durante una reciente misión comercial en Uruguay, representantes de Rediex visitaron el Puerto Logístico Punta Sayago, un predio de 187 hectáreas próximo al Puerto de Montevideo, donde se presentó una propuesta para establecer un centro de transferencia de carga paraguaya, inicialmente con conexión terrestre y, eventualmente, con una conexión fluvial para contenedores.