Este esperado regreso de Changan al país incluye cinco tipos de utilitarios, diseñados para satisfacer las diversas necesidades del mercado local. Entre ellos se encuentran una pick-up cabina simple de 1.000 kg, una pick-up doble cabina de 700 kg, un minibús de 500 kg, una VAN de 11 pasajeros y un furgón grande de 1.200 kg. Estos modelos se destacan por su fiabilidad, eficiencia y precios competitivos, atributos que los han convertido en favoritos en sus respectivos segmentos en sus múltiples mercados internacionales.
Gorostiaga Automóviles, con una reconocida trayectoria de más de 30 años en la industria automotriz nacional, es el encargado de proporcionar el respaldo y garantía para toda la línea de utilitarios de Changan. Este acuerdo asegura a los clientes una experiencia de compra y postventa de primer nivel, con servicios de mantenimiento y repuestos garantizados.
El relanzamiento contó con la presencia de directivos de Gorostiaga Automóviles SA, quienes ofrecieron una presentación detallada sobre las características y ventajas de los nuevos modelos. La empresa ya cuenta con disponibilidad de los mismos, e invita a todos los interesados a conocer los productos, los planes de financiación propia hechos a medida del cliente, financiación bancaria, tanto en guaraníes como en dólares y los precios al contado más competitivos del mercado.
La vuelta de los modelos utilitarios de Changan a Paraguay refuerza el compromiso de Gorostiaga Automóviles con ofrecer productos de alta calidad y satisfacer las necesidades del mercado automotriz local.