Marketing Digital Gerencial: curso de alto nivel enfocado en herramientas digitales

El marketing digital se ha consolidado a nivel global en su importancia para llegar a consumidores que, cada vez más, optan por informarse y comunicarse principalmente por internet. Este jueves, arranca el Curso de Marketing Digital Gerencial WSI.

José Szako, especialista en Marketing Digital certificado por WSI, explicó que el curso pretende “enseñar sobre las 10 principales herramientas, que son muchas más de lo que las personas están acostumbradas a usar”.

La jornada arranca este jueves 28 de junio, en el Hotel Le Moustier, y se extenderá de 8 de la mañana a tres de la tarde. “Desde el lanzamiento, ya han participado más de 50 gerentes, directores, coordinadores y empresarios”, destacó Szako.

Durante el programa, los participantes recibirán un amplio panorama de la situación en cuanto al uso de Internet, y se informarán sobre las 10 principales herramientas digitales, lo que se puede lograr con ellas, y cómo utilizar las métricas (KPIs) para evaluar el desempeño de su comunicación.

El especialista en Marketing Digital resaltó que también se observará el comportamiento de una estrategia de Marketing Digital Compuesta, utilizando cada herramienta en su ámbito, y recibirán una metodología de evaluación y seguimiento de acciones de marketing que podrán utilizar en sus respectivas empresas.

Para los interesados, pueden solicitar más información al (0992) 223 226 o jose.szwako@wsisolucionesdigitales.com

Estos son los países con mayor consumo y mayor producción de carne vacuna

La producción de carne a nivel mundial crece de manera constante. Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), en 2023 se produjeron 361 millones de toneladas de carne a nivel global, lo que equivale a un consumo promedio de 118,6 gramos por persona al día. Este número podría incrementarse en un 14% para 2030, alcanzando los 570 millones de toneladas anuales.

Nicolás Piris: “Mi visión es consolidar nuestra marca como líder en la industria relojera”

(Por BR) Nicolás Piris, gerente de marketing y finanzas de la marca Pipol de Equipamientos Paraguayos SA, destaca la importancia de la responsabilidad, honestidad y atención al detalle en su filosofía de trabajo. Inspirado por sus padres, busca consolidar la marca Pipol como líder en la industria relojera paraguaya y expandirse a nivel global. La digitalización fue clave para lograr este objetivo, permitiendo alcanzar un público más amplio y segmentar sus estrategias de manera efectiva.

Potencial futuro de Paraguay: consolidar matriz energética y diversificar su almacenamiento dependerá de financiamiento privado

(Por BR) El almacenamiento eléctrico está en una etapa incipiente en Paraguay, aunque es una tecnología bien desarrollada a nivel mundial. Juan Encina, presidente del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE), destacó la importancia de entender las diferentes tecnologías disponibles y sus aplicaciones para la sostenibilidad del sistema eléctrico del país.