Martel y Medalla Milagrosa, se suman a las opciones del Shopping Pinedo

Sin dudas, un año más que exitoso para el Shopping Pinedo ubicado en la ciudad de San Lorenzo, que ultima detalles para la habilitación de una “nueva zona” de 4.620 m2, que se sumará a los 62.500 m2 que ya posee el centro comercial.
Aprovechando dicho crecimiento, la empresa Fénix S.A - Martel ya confirmó su desembarco.
María José Niella, presidenta de la firma, señaló que la tienda ofrecerá prendas de vestir con variedad de diseños y calidad, en las líneas teen, jóvenes y adultos, tanto para caballeros y damas, de sus afamadas marcas Martel, Wrangler y Lee. Con esta incorporación, Martel sumará su tienda número 11.
Otro emblema que se adhiere es la Cooperativa Medalla Milagrosa, que habilitó su agencia número 14 dentro de las instalaciones del Pinedo Shopping.
La misma atenderá de lunes a domingos, con horarios preferenciales.
“Buscamos estar cada día más cerca de nuestros socios, por eso queremos brindarles comodidad y facilidad a la hora de realizar su operaciones cooperativas.” mencionó Miguel Ángel Verdún, presidente del consejo de administración.

Luis Tavella: “Con formalización, certificación y tecnología, las mipymes pueden acceder a mejores mercados, precios y rentabilidad”

(Por SR) Las micro, pequeñas y medianas empresas representan el 98% del tejido empresarial paraguayo y generan cerca del 76% del empleo, pero su participación en el Producto Interno Bruto (PIB) se sitúa en torno al 11%. Para la Federación Paraguaya de Mipymes (Fedemipymes), esta brecha refleja el desafío central del sector: convertir su peso empresarial y su capacidad de generar empleo en mayor productividad, formalización, acceso a financiamiento y crecimiento, para lo cual preparan la segunda edición del Foro Mipymes 360.

Podés recorrer la bahía de Asunción en lancha desde G. 20.000, con pesca y travesías por el río

(Por NL) Mucha gente pasa todos los días por la Costanera de Asunción para caminar, andar en bicicleta o disfrutar del atardecer, pero en ese mismo lugar también es posible realizar paseos por la bahía de Asunción y el río Paraguay desde G. 20.000 por persona. La experiencia, disponible durante todo el año, incluye recorridos cortos para quienes desean conocer la ciudad desde el agua, así como travesías más largas hasta el Puente Héroes del Chaco o incluso el Puente Remanso, con la posibilidad de bajar a almorzar pescado antes de regresar.