Más de 40 marcas de diseñadores participarán del Asunción Fashion Week 2018

Por décimoquinto año consecutivo, Asunción prepara la pasarela más importante de la moda. Los diseños, colores y texturas que se impondrán en esta temporada, se presentarán de la mano de los diseñadores y sus exclusivas creaciones. Se trata de la edición Otoño-Invierno del Asunción Fashion Week (AFW) 2018, y esta vez, con Skip como main sponsor.

Conversamos con la organizadora del evento, Gabriela Tomé, quien mencionó que para el SKIP AFW ya están involucradas más de 40 marcas y diseñadores participantes. Resaltó también la presencia de una invitada especial, la diseñadora argentina, María Gorof, reconocida por su elegante estilo. María tiene una gran trayectoria en la industria de la moda del vecino país, y sus trabajos han vestido a modelos y figuras de gran renombre.

El lanzamiento del Skip Asunción Fashion Week 2018 se realizó el pasado miércoles en el Aloft Asunción Hotel y contó con la presencia de diseñadores, artistas, estilistas y empresarios de la industria de la moda. A partir de esta semana, se inicia una serie de eventos que incluyen desfiles, conversatorios, conferencias, etc.

La agenda es la que sigue:

Viernes 4 de mayo: Fashion Talks

Sábado 5 de mayo: Designer Showcase

Lunes 7 de mayo: Haute Couter Night

Jueves 10 de mayo: Fashion In The Sky

Domingo 13: Fashion Weekend

Lunes 14 de mayo: se realizarán dos eventos a modo de cierre, el Paseo Fashion Show y el desfile de IN-TUITION ILSE by Ilse Jara.

Tomé explicó que lo nuevo para esta edición fue la alianza del Asunción Fashion Week  con la marca de jabones especializada en tejidos, SKIP. Esta es una alianza que nos pone muy contentos, ya que juntos tenemos como objetivo destacar al talento nacional”, manifestó.

Con esta edición, el AFW cumple 15 años ininterrumpidos siendo el principal evento de moda en el país.

Un futuro brillante: Propósitos para impulsar negocios y fortalecer equipos en el nuevo año

Con la llegada de un nuevo año, se abre la oportunidad de reflexionar sobre cómo llevar nuestras organizaciones al siguiente nivel. Según Alfredo Pajés, experto en liderazgo y gestión de equipos, y miembro de la junta directiva de Paraguay de la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, los propósitos empresariales deben enfocarse en fortalecer tanto la estrategia como el entorno laboral para garantizar el éxito. Aquí te presentamos cinco propósitos esenciales que toda empresa debería adoptar: