McDonald’s Paraguay invita a conocer nuevo restaurante con autogestión de pedidos

Siguiendo con su plan de expansión, McDonald’s Paraguay se posiciona en una nueva esquina estratégica de Asunción, con la inauguración de su restaurante número 22 en el país, ubicado sobre la Avda. Félix Bogado esquina Madrinas de la Guerra del Chaco.

El local contará con innovaciones tecnológicas como kioscos digitales, un sistema de autogestión para brindar una atención más personalizada, de modo que el consumidor pueda diseñar a su gusto cada uno de sus pedidos. A la vez, estará habilitado el servicio de Automac y para aquellos que deseen realizar un pedido de forma remota podrán hacerlo mediante el McDelivery.

¿Cómo funcionan los kioskos digitales? “Son una innovación tecnológica que estamos implementando en varios de nuestros restaurantes, es un sistema de autogestión para brindar una atención más personalizada, de modo que el consumidor pueda diseñar a su gusto cada uno de sus pedidos”, destacó Eleazar Ortega, gerente de marketing y relaciones corporativas de McDonald's Paraguay.

El nuevo restaurante mantiene el enfoque en sustentabilidad, en busca de contribuir con el cuidado del planeta. Cuenta con diseños de empaque para reducir el uso de plástico. Estos packagings cuentan con certificación FSC (Forest Stewardship Council), garantizando su elaboración con fuentes renovables.

“Además de la innovación tecnológica, esta es una gran apuesta económica y al desarrollo de talento humano, afianzando el compromiso de McDonald's con la comunidad y el impulso de la industria nacional. Actualmente, McDonald’s emplea a más de 1.000 personas.”, agregó el ejecutivo.

Para el cierre de este año, McDonald’s proyecta una nueva inauguración en otras zonas del país para continuar ofreciendo productos de buena calidad a un precio accesible, crear conexiones con nuestra comunidad, generar primeros empleos y el cuidado del medioambiente.

“En cuanto a la conexión con nuestra comunidad, en noviembre tendremos nuestro evento anual McDía Feliz en conjunto con la Fundación Dequení. Asimismo, tomamos la oportunidad de hacer del mundo un lugar mejor, al reducir el impacto ambiental en restaurantes, oficinas y cadena de abastecimiento, eliminando las pajitas de plásticos de todos sus restaurantes en Paraguay, además de contar con empaques 100% renovables y reciclables”, destacó Ortega.

Sobre McDonald's Paraguay

Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald´s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios.

McDonald´s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31 mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente a más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay SA. McDonald's Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 22 puntos de venta, entre restaurantes y centros de postres a lo largo de la República del Paraguay. La empresa emplea a cerca de 1.000 personas.

Del aula al mercado: el eneldo se cultiva como nueva apuesta económica en San Juan Bautista

(Por SR) En la escuela agrícola de San Juan Bautista, el aprendizaje va más allá del aula: los estudiantes ahora pueden ensuciarse las manos mientras aprenden a cultivar eneldo, una planta aromática y medicinal con creciente demanda en gastronomía y herboristería. Esta experiencia se concreta gracias a una alianza con la empresa local Té Guaraní, ubicada a pocos metros de la institución, que puso a disposición su conocimiento técnico y parcelas demostrativas para que los jóvenes desarrollen habilidades prácticas en el campo.

Turismo con propósito: el modelo de Vamos Tour Paraguay que une pasión y estrategia empresarial

(Por TA) Miguel Paquier, director de Vamos Tour Paraguay, confesó que su inspiración para fundar la agencia nació en su infancia. “Tenía apenas 6 años cuando viví un viaje que me marcó profundamente. Sentí la emoción de descubrir lugares nuevos, la ilusión de cada detalle y el disfrute de cada momento”, recordó. Desde aquel momento, supo que quería que otros también experimentaran la magia de viajar, ya sea con amigos, en familia, en pareja o incluso en solitario.

Miami es el nuevo centro global del diálogo (deja de ser parlamentario y se convierte en estratégico, ágil y productivo)

(Por Maqueda-Vera con la colaboración de Maurizio) Durante décadas, la geografía del poder global fue inmutable: Nueva York (ONU), Washington D.C. (FMI, Banco Mundial), Bruselas (OTAN, UE), Davos (WEF). Ese mapa se ha quedado obsoleto. La noticia de la cumbre del Adam Smith Center no trata sobre unos desayunos con líderes. 

(Contenido de alto valor estratégico: 4 minutos)

Medidas cautelares para importación: ¿qué dice el sector ante disposiciones que pueden afectar la salud pública?

(Por NL) Alimentos sin trazabilidad, cadenas de frío rotas y riesgos de enfermedad que pueden derivar en consecuencias fatales, ese es el escenario que abren las medidas cautelares que permiten importar sin el control de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa). Mientras tanto, la Corte Suprema de Justicia mantiene estos casos en un limbo jurídico y las voces críticas coinciden en el mismo reclamo de que la máxima autoridad judicial del país debe expedirse de una vez, ya sea para hacer lugar o rechazar los pedidos, pero no seguir postergando una definición con estas medidas que continúan sin resolverse y ponen en juego la seguridad de los consumidores.