Maidana describe el origen de Minerva Clothing como un escape ante la necesidad económica y su amor por el diseño, convirtiéndo un hobby en un negocio próspero. Con un promedio de 200 ítems, la marca se enfoca en la calidad de sus productos, asegurando prendas duraderas y casi perfectas para sus clientes.
Aunque las camisas son las prendas más demandadas, la marca no se centra en tendencias pasajeras, sino en mantener su propio estilo único. "No estamos pendientes de la tendencia, porque mantenemos nuestro estilo que se caracteriza por ser nosotros mismos", afirmó Maidana.
Esta filosofía permitió a Minerva Clothing crear una comunidad fiel que respalda la marca más allá de las modas momentáneas. Con planes de crecimiento, Maidana reveló que la firma tiene ideas ambiciosas, como expandirse a otras regiones del país mediante alianzas con otras marcas, lanzar colecciones en colaboración con artistas locales y establecer una presencia en línea a través de una página web.
"Con Minerva Clothing el objetivo es claro, crecer y evolucionar, manteniendo siempre su esencia y compromiso con la calidad y la autenticidad", finalizó Maidana.