Minerva Clothing impone actitud con sus prendas (busca expandirse y aliarse con marcas)

Minerva Clothing, una marca de moda con seis años en el mercado, se destaca como una alternativa pop en la industria de la indumentaria. Fundada por Rebecca Maidana, la firma busca ofrecer una conexión accesible y confiable entre las personas y la moda de calidad. 

Maidana describe el origen de Minerva Clothing como un escape ante la necesidad económica y su amor por el diseño, convirtiéndo un hobby en un negocio próspero. Con un promedio de 200 ítems, la marca se enfoca en la calidad de sus productos, asegurando prendas duraderas y casi perfectas para sus clientes. 

 Aunque las camisas son las prendas más demandadas, la marca no se centra en tendencias pasajeras, sino en mantener su propio estilo único. "No estamos pendientes de la tendencia, porque mantenemos nuestro estilo que se caracteriza por ser nosotros mismos", afirmó Maidana. 

Esta filosofía permitió a Minerva Clothing crear una comunidad fiel que respalda la marca más allá de las modas momentáneas. Con planes de crecimiento, Maidana reveló que la firma tiene ideas ambiciosas, como expandirse a otras regiones del país mediante alianzas con otras marcas, lanzar colecciones en colaboración con artistas locales y establecer una presencia en línea a través de una página web. 

"Con Minerva Clothing el objetivo es claro, crecer y evolucionar, manteniendo siempre su esencia y compromiso con la calidad y la autenticidad", finalizó Maidana.

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

La competencia que tendrá a toda América unida por un mes: fixture de la Copa América 2024 integral

(Por Maqueda y Maurizio) La Copa América 2024 está a punto de comenzar y promete ser un evento emocionante que reunirá a las mejores selecciones de fútbol de América en una competencia llena de pasión y talento. A continuación, te presentamos el fixture completo de la primera fecha para que estés al tanto de todos los partidos que se llevarán a cabo en esta edición tan esperada.