¡Mirá! Edificio Pet Friendly habilita su departamento modelo

Hoy presentamos una buena noticia tanto para las personas como para sus mascotas, ya que el innovador edificio LIFE Botánico ya cuenta con su departamento modelo.

El primer edificio de viviendas Pet Friendly del país, habilitó una unidad que servirá de referencia para todas las personas interesadas que quieran ver cuáles son las características fundamentales del espacio.

“La idea de inaugurar este espacio es poder mostrar a la gente por qué somos Pet Friendly y qué prestaciones tenemos para que nos denominemos así. En muchas ocasiones se suelen lanzar productos con ciertos conceptos pero que a la larga no se los implementan, y por nuestra parte queremos hacer algo totalmente distinto a eso, ya que queremos mostrar un producto final y como se puede hacer la convivencia”, afirmó el Project Manager de LIFE Botánico, Carlos Guasti.  

Según el directivo, los otros puntos fundamentales para elegir este edificio son los precios accesibles, que están en una zona residencial, y por último, que se rodean de un gran espacio verde.

“Entramos en un rango de vivienda medio, ya que nuestros precios oscilan entre los 360 a 520 millones de guaraníes. Entonces las personas pueden acceder a los distintos créditos para la vivienda y venir a disfrutar de esta opción única en el mercado local”, concluyó.

Proyecto

Se encuentra en las cercanías de la avenida Primer Presidente y el Asunción Golf Club. En un barrio residencial en constante crecimiento, caracterizado por estar rodeado de espacios verdes y su tranquilidad.

Con una dimensión total de 1.721 m2 construidos, contará con 6 niveles con departamentos de 2 o 3 ambientes, cocheras propias en PB, y terraza con todas las comodidades y una vista imponente.

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.