Moda INclusiva: Una nueva agencia de modelos que intenta romper esquemas

La agencia de modelos In, es una iniciativa de la Fundación Saraki  y de la empresa EMG. Tienen como finalidad, introducir  al mundo de la moda a personas con capacidades diferentes. Incluso algunos de sus miembros estarán desfilando en la nueva edición del Pantene Asunción Fashion Week - Otoño Invierno 2016.

“Para el proceso de selección hacemos hace un casting abierto y luego hay una preselección general.  A partir de ahí armamos el book y les pasamos a los diseñadores, quienes eligen así, a las modelos y los modelos según el perfil de su marca", señaló, Guillermo Sapriza, representante de In.
 
Actualmente, la agencia cuenta con un total de 30 modelos (15 hombres y 15 mujeres) e intenta posicionarse dentro del mercado de la moda. Además, por medio de un convenio establecido con los organizadores del AFW, sus miembros podrán ser seleccionados para cualquiera de las dos ediciones del 2016.
 
Por último, Sapriza, mencionó, que los modelos de la agencia están preparados para desfiles o producciones de cualquier índole.
 
Pantene Asunción Fashion Week - Otoño Invierno 2016
El mayor evento de moda a nivel país se llevará a cabo del lunes 4 hasta el domingo 10 de abril.  El concepto de este año será Fashion Under Construction, debido al auge de la moda nacional y de sus componentes.
Las locaciones donde se realizarán los lanzamientos, desfiles, y conferencias serán, el centro de convenciones de la Conmebol y en el centro de eventos World Trade Center.
 
Asimismo se contará con la presencia de al menos 55 marcas expositoras y algunas de ellas son: Caburé , Martel, Nasa, Boxes, Martel, L'uomo, Viuda Ramirez y Tanya Villba.
 
Las entradas podrán ser adquiridas en los locales de la RED UTS o en el lugar del evento.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.