Entre las innovaciones de este año han destacado los caños de PVC Orientado (PVC-O), un material que cada vez tiene una mayor presencia en las redes de abastecimiento de nuestro país.
La máxima exponente en la fabricación de este tipo de caños en nuestro país, Molecor Paraná, ha sido la encargada de transmitir a los visitantes todos los beneficios que ofrecen estos productos a las redes públicas y privadas de abastecimiento.
Su producto estrella, los tubos TOM®, cuentan con una vida útil superior a los 100 años, ofreciendo una gran resistencia al golpe de ariete y una inmunidad total a la corrosión. Estas características junto con otras también destacables hacen de este producto una alternativa ideal a otros fabricados con materiales convencionales.

Algo similar ocurre con una de sus últimas innovaciones, el tubo para alcantarillado SANOR® Compact, el primero fabricado en PVC-O de todo el mundo.
En definitiva, Molecor Paraná ha presentado este innovador material como el futuro del transporte de agua, un avance revolucionario diseñado para optimizar las redes de todo el Cono Sur.
Como ya es natural en Molecor Paraná, la participación en este tipo de eventos tiene como objetivo dar a conocer las ventajas económicas y ambientales del PVC-O en las redes hídricas a la vez que ofrecer una atención más personalizada a empresas y usuarios interesados en la creación o renovación de canalizaciones.
Durante su participación en Expo San Pedro, Molecor Paraná puso especial énfasis en la importancia de desarrollar redes hídricas sostenibles, capaces de garantizar un uso eficiente del agua y una mayor durabilidad de las infraestructuras.