Monalisa inauguró oficialmente su primera tienda en Asunción

Con la Orquesta de Cateura amenizando la noche, Monalisa inauguró oficialmente su megatienda en Asunción, con aproximadamente 3.500 m2 de espacio, ubicado en el primer piso del Paseo La Galería.

Los directivos de la firma guiaron un recorrido por el lugar que inició con la exposición del cuadro de La Gioconda simulando la exposición como en el museo de Louvre, donde los asistentes pudieron tomarse unas fotos.

Fragancias y Cosméticos

En el sector de fragancias, se encuentran tres instalaciones creadas por el artista Guillermo Sanabria, inspiradas en las fragancias: Kenzo by Flower, La Vie est Belle de Lancome y Elie Saab EDP.

Remontando los jardines secretos de alrededor del mundo de donde provienen las diferentes fragancias que se encuentran en este sector, las Twins Bakery se inspiraron en un catering especial con flores comestibles. Cada elemento era único, generando un ambiente mágico.

Hogar

El área más colorida de la tienda, invitaba a disfrutar de los postres más ricos y coloridos, elaborados exclusivamente para la ocasión.

La Cava

El nuevo y tan aclamado espacio fue descubierto por primera vez en la noche del festejo. Monalisa dio a conocer al público la amplia variedad de marcas internacionales de vinos de las diferentes regiones del mundo con las que cuenta. Para acompañar a las bebidas descubiertas y servidas al público, esa noche se prepararon mesas de jamones y quesos.

Moda

La propuesta de la noche para el espacio de moda fue marcado mediante un camino con 10 modelos luciendo looks para todas las edades de la amplia variedad de marcas que se encuentran en Monalisa entre las que podemos citar: Dudalina, Le Lis Blanc, Versace Collection, Just Cavelli, M Missoni, Lauren By Ralph Lauren, Nautica, entre otras.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.

Gustavo Lima: “El verdadero éxito no reside en abarcarlo todo, sino en ejecutar con excelencia aquello que uno eligió con convicción”

Gustavo Lima irrumpe en el panorama literario paraguayo con su libro Donde Nacen las Decisiones, una obra que se postula como una guía esencial para los jóvenes que se enfrentan a las encrucijadas vitales tras finalizar el colegio. El texto aborda de lleno un tema generacional y universal, el desafío de tomar decisiones cruciales y la compleja tarea de construir un camino propio.