¡Mujeres al frente!. Crean el primer club exclusivo para “Ladies” profesionales y emprendedoras

Atendiendo el importante potencial  de las mujeres profesionales, empresarias y emprendedoras de nuestro país, la firma Agrupando Ideas (http://www.agrupandoideas.com.py/) vio la necesidad de crear un club que las reuniera y potenciará aún más sus actividades.
Así nació “Ladies Net” , una plataforma que contempla reuniones de negocio y capacitaciones, entre otras actividades.
Lorena Peralta, directiva de la empresa explicó que se realizarán encuentros mensuales entre las socias del club, además contará con una plataforma web para promocionar sus actividades.
“Este club permitirá que el sector femenino pueda capacitarse con disertantes de primer nivel, en temas como negocios, liderazgo, marketing, salud, finanzas, imagen, comunicación, entre otros. Además, hacer Networking para ampliar, profesionalizar y mantener su red de contactos.” agregó.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)

Pese a un escenario global desafiante, Paraguay crecería 3,9% en 2026 y 2027, según el Banco Mundial

El Banco Mundial proyecta que la economía global enfrentará un 2026 marcado por un aumento de las fricciones comerciales, mayor incertidumbre geopolítica, menor demanda externa y riesgos crecientes derivados del cambio climático. En este contexto, América Latina y el Caribe operan bajo un escenario volátil donde los riesgos siguen inclinados a la baja. Aun así, Paraguay aparece como una de las economías con mejor desempeño esperado dentro del bloque, con un crecimiento del PIB estimado en 3,9% tanto en 2026 como en 2027, según el organismo.